Andrés Yllana, entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, dialogó en exclusiva con Interior Futbolero desde Puerto Madryn y expresó que que están en deuda de local.
El director técnico de la Banda habló acerca de actualidad futbolística de su equipo: «Nosotros estamos en deuda de local. Desde lo futbolístico venimos de hacer el mejor primer tiempo del campeonato. Estamos trabajando muchísimo en la definición», exclamó el oriundo de Rawson (Chubut), quien además agregó: «No noto impaciencia por parte de la gente».
Con respecto si uno de los motivos de la irregular campaña realizada hasta al momento es que se armó un equipo nuevo, esgrimió: «Sumamos tantos refuerzos, ya que no teníamos jugadores. Por lo que era el presupuesto del club, trajimos buenos refuerzos. Es más, no tengo titulares ni suplentes, el fin de semana tienen que cuidar su puesto».
Además, también habló de los arbitrajes, que no han beneficiado para nada al conjunto bandeño: «Hay varios equipos que tienen permiso para pegar, a nosotros nos amonestan en la primera. Es muy fácil amonestarnos a nosotros y después jugamos condicionados. El penal ante Ferro lo puede cobrar una persona que nunca jugó a la pelota».
Guillermo Brown recibirá el domingo a las 16 hs a Ramón Santamarina de Tandil buscando la recuperación en casa. Cabe destacar que se encuentra en la décimo novena ubicación del certamen con apenas siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Además, hay que resaltar que los dirigidor por Yllana acumulan cinco partidos sin victorias.