El equipo de Pascutti ganaba con un doblete de Balvorín (PT: 30′ y ST: 28′) pero Salto marcó el empate definitivo en tiempo de descuento (Cristian Ruiz había marcado el primero del local). Encima, el líder Unión Aconquija perdió por goleada frente a San Martín, 7 a 0.
El santo tuvo mejor efectividad jugando de visitante en este torneo. Pero fue Zapla el que estuvo cerca de abrir el marcador en el arranque del juego. Cristian Ruiz tuvo la primera chance de gol para el local, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Mulieri.
Zapla tuvo otra chance clara con un tiro en el palo por parte de Juan Carlos Cartello; pero el santo también fue en busca del primer tanto y tras un primer intento de Marcos Litre; Gustavo Balvorín fue el que la mandó a guardar luego de un remate de Gorostegui y el rechazo corto del arquero Guantay.
La alegría del empate duró poco ya que minutos después Cristian Ruiz alcanzó el empate para Zapla.
En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta; Zapla intentó incomodar con centros y el santo fue más punzante. Y nuevamente apareció Gustavo Balvorín para empujar la pelota al fondo del arco tras un centro de Bellone.
Parecía que Juventud se traía la victoria pero en tiempo de descuento Salto apareció entre los defensores del santo y marcó el empate definitivo.
Con el empate, el equipo de Pascutti sale de la zona de clasificación y el último puesto pasó a ser de San Martín de Tucumán, que goleó por 7 a 0 al puntero Unión Aconquija.
La síntesis
Zapla: Guantay; Falco, Zelaya, Sueldo, Ghigo; Gutiérrez, Santillan, Cartello, Guaymás; Rodríguez y Ruiz. DT: H. Zingariello
Juventud: Mulieri; Bellone, Gomez, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Ceballos, Di Toro y Navarro; Ibáñez y Balvorin. DT: A. Pascutti
Fuente: El Tribuno