Chaco For Ever apuesta fuerte al próximo torneo y sigue sumando refuerzos. En horas de este jueves se confirmaron las llegas de Marcos Cabrera y Matías Grandis. Ya son ocho los nuevos nombres del Negro chaqueño.
El plantel de Dechat continúa agrandándose. El defensor Marcos Cabrera y el volante Matías Grandis llegaron para reforzar al equipo, que ya cuenta con ocho caras nuevas.
Marcos Cabrera es marcador central, ex Juventud Unida de San Luis.
De a poco observa cómo el equipo de Pedro Dechat se va completando con los nombres que solicitó a la dirigencia. Este miércoles Marcos Cabrera firmó su contrato que lo vincula al Negro por una temporada.
Cabrera tiene 31 años, es marcador central, conocido del entrenador por su paso por Juventud Unida de San Luis. Formó dupla de centrales con Carlos Casteglione en el 2015, cuando los puntanos ascendieron a la B Nacional.
Por su parte, Matías Grandis se desempeña como volante por derecha. Viene de jugar la última temporada en el Deportivo Copiapo de Chile.
FIRMÓ CARLOS MARCOLONGO
Atendiendo a uno de los pedidos del entrenador, la dirigencia de Chaco For Ever acordó la llegada de Carlos Marcolongo, marcador de punta derecho, de último paso por Douglas Haig de Pergamino.