Redes Sociales

Federal A

Comenzaron a llegar los refuerzos a Tesorieri

Subido

, el

Ignacio Barzola, volante por izquierda, y Enzo Suárez, marcador central, ya se sumaron al plantel. En las próximas horas llegaría el arquero cordobés Carlos Alaniz, ex Instituto.

 

Américo Tesorieri ya tiene la cabeza puesta en lo que será la próxima edición del Torneo Federal “A” de Fútbol.

El plantel entrena desde casi un mes bajo las órdenes del preparador físico Pablo Ribeiro y del entrenador Gabriel Brizuela, pero en las últimas horas comenzaron a llegar los refuerzos que el DT le pidió a la dirigencia.

En este sentido, el domingo arribaron a la provincia dos jugadores provenientes de la ciudad bonaerense de Olavarría. Se trata de Ignacio Barzola, que se desempeña como carrilero por izquierda, y de Enzo Suárez, que juega como marcador central.

Ambos surgieron de las divisiones inferiores de Racing de Olavarría, pero vienen de desempeñarse en diferentes clubes. Barzola llega proveniente de Unión de Santiago del Estero, donde el año pasado jugó en el Torneo Federal “B”, en tanto que en el 2013 había logrado el ascenso con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, Suárez jugó la última temporada para Policial de Catamarca, pero tiene una extensa trayectoria, incluyendo un paso por el fútbol boliviano.

Esperan más jugadores

Con la llegada de estos dos jugadores, el plantel de “Tesho” comienza a tomar forma, pero no serán los únicos que reforzarán al equipo.

En las próximas horas podría llegar el arquero cordobés Carlos Alaniz, quien hizo las inferiores en Instituto y luego se sumarían dos o tres jugadores más, aunque no trascendieron los nombres, ni los puestos en los cuales se desempeñan.

Siguen los trabajos

Mientras tanto, el plantel continúa con los trabajos que se realizan durante toda la semana en doble turno. Por la mañana se realizan trabajos de pelota en el predio del Club, en tanto que en horas de la tarde se realizan trabajos de fuerza en la zona del Parque de la Ciudad.

Fuente y foto: Nueva Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P