Redes Sociales

Regional

Actualidad equipos Ex Zona 16 – Federal B

Publicado

el

Interior Futbolero de cuenta todas las novedades de los equipos mendocinas que participan del Torneo Federal B.

twitterPor José Roldán (Staff IF)

ATLÉTICO ARGENTINO

Uno de los hombres más queridos en la Academia es Jorge Fontemachi, quien aún tiene futuro incierto pero el lunes volverá a entrenar en San José.
Fuente: www.mendozagol.com.ar

Muchos pensaran que es prematuro pensar en el próximo Federal B que se avecina. Pese a esto los equipos forman una base con los jugadores de liga de cara a futuro mientras los dirigentes se mueven de forma silenciosa en busca de piezas claves.

En Argentino llegó una buena noticia. Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo de Cloquell el campeonato pasado volverá a entrenar en San José este lunes. Hoy por hoyFontemachi no tiene un club definido pero lo cierto es que por ahora retorna a calle Mitre.

¿Debe Fontemachi volver a ser el guardián de los tres palos de la Academia?

ATLÉTICO PLAMIRA

Atlético Palmira arrasó a Fundación Godoy Cruz con un contundente 6 a 0. Triplete de Pizarro, Mortes, Cuello y Carmona respectivamente, fueron los goleadores de este resultado tenístico. El equipo de Bermegui suma su tercera victoria al hilo y tiene puntaje ideal.

Fuente: www.diarioestadio.com.ar

Desde el arranque del encuentro Palmira demostró que presión alta y precisión iban a ser sus máximas en la tarde de Domingo. Bermeguí propuso recuperar la pelota antes de mitad de cancha y atacar a contrapié al equipo de Ariel Gómez.

Triunfo del Jarillero.

Fue así como Palmira abrió el marcador a los 17’, Mortes habilitó rápido y preciso a Pizarro que definió de cabeza por arriba del cuerpo del arquero Mercado. Medio minuto iba a pasar solamente para que Pizarro convirtiera nuevamente a partir con un disparo de media distancia que se desvio en el central Alvarado.

Fundación re versionó su última línea, Gómez sacó a Montoya y mando a la cancha a Bojanic en búsqueda de mayor control en el medio del campo. Palmira se sentía cómodo y continuaba a su fútbol de toque por abajo. Nuevamente Palmira recupera con su línea de volantes, Morales recobró y habiltó con claridad a Pizarro que obtuvo su tercer gol de la tarde.

Desde el arranque del complemento Gómez mandó a la cancha a Sánchez para mejorar la salida, el DT de Fundación advirtió que era en esa faceta donde los jarilleros se encontraban incisivos.

Pero Palmira seguía en una buena tarde. A los 20’, el ingresado Carmona cambió los roles con Mortes, centro preciso para que el Chori definiera de cabeza en soledad. A los 33’, nuevamente recuperación antes de la mitad, el encargado de definir fue el adolescente Cuello que obtuvo su debut en las redes.

Para colmo de males el equipo de Godoy Cruz se quedaba sin defensor Alvarado. Fundación le costaba suministrarle balones de peligro a J.J Ruggeri y Martinez.

El resultado de set llegó desde una definición de lujo de Carmona que definió de picadita por encima de Mercado.

Fundación recibió su primera caída del campeonato. Mientras que el equipo del este sumó su tercer triunfo y se mantiene a la vanguardia del certamen local.

Atlético Palmira (6): Javier Videla; Pablo Jofré, , Facundo Brouyout, Iván Constantini , Gastón Vespa; Eber Navarro, Ezequiel Pacheco, Leandro Morales, Cristian Mortes; Luciano Cuello, David Pizarro . DT: Juan Carlos Bermegui.
Fundación GC( 0): Lucas Mercado; Matías Montoya, Franco Rojas, Esteban Alvarado, Joaquín Corvalán ; Paulo Torreblanca, Diego Gómez, Lucas González, Gabriel Sutara ; Jonathan Martínez, Juan José Ruggeri . DT: Ariel Gómez.

Goles: PT: 17′, 18′ y 30′ David Pizarro (AP). ST 21′ Cristian Mortes ( AP), ST 31′ Luciano Cuello (AP) , ST 43′ Gonzalo Carmona (AP).

Árbitro: Diego Castellino

Cambios: PT 23′ Mauro Bojanich por Matías Montoya (FGC). ST 00′ Darío Sánchez (3) por Joaquín Corvalán (FGC); ST 15′ Johan Batalla por Lucas González (FGC); ST 18′ Gonzalo Carmona por David Pizarro (AP); ST 25′ Emiliano Martínez por Crisitián Mortes (AP); ST 32′ Gabriel Rípodas por Eber Navarro (AP).

DEPORTIVO GUAYMALLÉN

El Cacique ganó, gustó y goleó en Rodeo, nuevamente. Franco Moreno y Franco Domínguez, por duplicado, marcaron los goles del local.
Fuente: www.mendozagol.com.ar

Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina, Guaymallén goleó a El Porvenir en el Hugo Pedro Alastra. Franco Moreno y Franco Domínguez, en dos oportunidades, convirtieron los goles del partido. Con este resultado, el Cacique, con siete puntos, superó en la tabla a El Porve, que quedó con seis unidades. Además, el Gueyma sigue invicto en el torneo y se sumó al pelotón de los primeros puestos.

En el primer tiempo, las únicas oportunidades claras fueron del Cacique, teniendo en pies de Cáseres y Domínguez los acercamientos punzantes al arco de Torres. Cáseres, en dos ocaciones, remató dentro del área, pero los disparos se fueron pegados al palo, mientras que el “Momia” Domínguez disparó por arriba del travesaño.

Sin embargo, la defensa del Porve se cerró bien y defendió casi siempre con ocho jugadores, dejándole como única alternativa al Italiano, los remates desde media distancia. Cayla fue el encargado de hacerlo, pero tuvo poca puntería. Así, el primer tiempo terminó con gusto a muy poco para el Gueyma.

En el complemento, se hizo justicia con rapidez. Moreno, luego de un pase de Cáseres, remató de media distancia y la puso en la ratonera del arco. Con el resultado a favor, el local siguió insistiendo, hasta que en el minuto 27 Domínguez le dio tranquilidad al pueblo italiano. Sin perder el tiempo, a los 34′ Domínguez, nuevamente, se aprovechó de la ingenuidad defensiva del visitante y puso cifras definitivas al partido.

Por la fecha 5 de la Liga, Guaymallén visitará a Banfield en cancha de Chacras. Por su parte, El Porve hará lo propio yendo a Rodeo del Medio.

SÍNTESIS:

Guaymallén 3: Francisco Granata (6); Daniel Barrios (6), Brian Sosa (6), Franco Meritello (6); Cristian Nievas (7), Matías Bonarrico (6), Pablo Cayla (7), César Cáseres (7), Franco Moreno (8); Franco Domínguez (8), Brian García (7). DT: Gustavo Orellano.

El Porvenir 0: Agustín Torres (6); Omar González (5), Nicolás Olguín (5), Jesús Velazquez (6), Jonatan Vázquez (6); Franco Ruggeri (6), Ramiro Escalona (6), Mauro Ruggeri (6), Cristian Herrera (5); José Yunes (5), Rodrigo Zapata (5). DT: Ariel Aguero.

Goles: ST: 7′ Franco Moreno (G), 27′ y 34? Franco Domínguez (G).

Cambios: ST: Walter Villegas (5) x D. Ruggeri (EP); 29′ Brian Gutiérrez x Herrera (EP); 33′ Leonel Hernández x García (G); Alan Meritello x Bonarrico (G); 40′ Franco Acosta x Yunes (EP); Bruno Asenjo x Moreno (G).

Árbitro: Alejandro Casá.

Figura: Franco Moreno (G).

Estadio: Hugo Pedro Alastra.

EMPLEADO DE COMERCIO

El entre de calle Garibaldi decidió que el partido entre Murialdo y el CEC, suspendido por la falta de médico del local, se reprograme para los próximos días. Parecía que los tres puntos del encuentro.
Fuente: www.mendozagol.com.ar

En la reunión de esta noche, la Liga Mendocina de Fútbol decidió que el partido suspendido entre Leonardo Murialdo y el Club Empleados de Comercio se reprograme para los próximos días, aunque hasta el momento no hay día ni fecha estipulada. El cotejo fue suspendido por falta de médico por parte del local y en un primer momento todos aseguraban que el CEC iba a obtener los tres puntos. Sin embargo, con el correr de los días esta versión fue decayendo y hoy, tras el cónclave de las máximas autoridades de Liga, se confirmó que el encuentro se jugará.

De esta forma, el CEC quien con los tres puntos estaba liderando la tabla de posiciones, quedó como escolta de Godoy Cruz que ahora lidera la tabla de posiciones. Claro está que el Expreso del Lechuga Alaniz tiene un partido más que los Comerciales.

GUTIERREZ SC

El Muni buscaba recuperarse de la goleada ante el Tomba, pero el encuentro no pudo jugarse por falta de médico.
Fuente: www.mendozagol.com.ar

Estaba todo dispuesto para que Municipal Godoy Cruz y Gutiérrez Sport Club animaran un encuentro válido por la cuarta fecha de Primera A de la Liga Mendocina. Sin embargo, la falta de médico postergó las esperanzas del Muni, de ganar ante su gente.

Así, en el estadio Simón Burgoa, Juan Pablo González decidió dar por suspendido el partido. Aunque hay que aguardar por el fallo liguero, es un hecho que el equipo de Fombella se quedará con las tres unidades.

HURACÁN LAS HERAS

El ex arquero del Globito fue protagonista del heroico equipo del ’64. Había fallecido en el 2013 y el viernes Santo se le cumplió su deseo.

Fuente: www.losandes.com.ar

imagen

Ramón Dionisio “Nicho” Diéguez fue arquero de Huracán Las Heras en la década del ’60 cuando el Globito peleó por no descender a la “B” del torneo local y en la final de la Liga Mendocina en 1964 perdió la final con Gimnasia. Si bien ésta fue una derrota recordada, los agradecidos hinchas lasherinos tendrán siempre presentes en su memoria aquel partido por tratarse de un heroico equipo que supo salvar la categoría y salir subcampeón.

“Nicho”, pese a pasar sus últimos años en Buenos Aires, mantuvo un sueño que fue cumplido finalmente el viernes Santo pasado: al morir, sus cenizas fueran esparcidas en la cancha de Huracán Las Heras, club al que siempre fue hincha.

Pues Diéguez, quien falleció el 4 de enero del 2013 en Buenos Aires a los 78 años, ya descansa con su deseo cumplido por la familia. Su esposa, Eloisa “Nena” Díaz , se encargó de llevarlo a cabo para que “Nicho” sea “eternizado” en el Globo.

“Siempre tuvimos conversaciones donde hizo referencia de su deseo. Pensamos que eran comentarios tontos pero no fueron así”, explicó “Nena”. Y agregó: “Él seguía las campañas de Huracán siempre. Guardaba los recortes de los diarios y siempre guardó sus mejores recuerdos con el club. Fue su mejor época, se emocionaba cuando recordaba sus inicios, su juventud y expresó que fue lo mejor que le paso”. Por eso se hizo lo mejor: “Por suerte su sueño fue cumplido”, concluyó su compañera de la vida.

Ramón “Nicho” Diéguez fue parte de aquel recordado equipo del ’64, conducido por el “Cholo” Converti junto a Francisco “Pancho” Sance, Walter Quiroga, José Calderón, “el Leche” Pedro Zamarián, el “Japonés” Luis Reina, Carlos Jesús Lumbia, el sanjuanino Ernesto Sarmiento, Hugo Vera, Víctor Labriola, Marcelo Oro, José Pajón, el “Turco” Hardam Curi, Daniel Bilbao, Alberto “Cacho” Rodríguez y Oscar Forquera. Aunque también vistió las camisetas de Boca de Bermejo, Godoy Cruz Antonio Tomba, General Paz Juniors de Córdoba y Chacarita Juniors.

LUJAN SPORT CLUB

Rodrigo Campos, una de las sensaciones del Granate liguero, habló de su buen presente en el certamen local y también se refirió a los objetivos del próximo Federal B.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

Rodrigo Campos, el jugador de Luján Sport Club, volvió al gol en el triunfo de su equipo sobre Lavalle y lo hizo por partida doble. Tras haber superado su lesión, el ex Andes Talleres y Huracán Las Heras, habló del presente del Granate.

¿Qué se siente volver a convertir con la camiseta de Luján?

Senti una alegria enorme ya que espere con muchas ganas ese momento que, durante unos meses, no pude disfrutar debido a problemas de salud. También me siento agradecido a la gente de Luján porque volvió a confiar en mí y me abrió las puertas nuevamente para hacer lo que más me gusta.

¿Cómo te sentís compartiendo ataque con Chávez y Dellarole?

Me siento muy cómodo ya que adentro de la cancha nos entendemos muy bien, como asi tambien fuera de ella. Tenemos una muy buena relación ya que hace varios años nos conocemos y compartimos todos los días el viaje de ida y vuelta hasta Luján.

¿Cómo ves esta nueva etapa de Luján?

Lo veo muy bien. Se está armando un buen grupo de a poco, también lo veo con mucha fe y esperanza ya que si bien no fue fácil para Luján el Federal B pasado, le servió de mucha experiencia y espero que en este torneo sepamos aprovecharla. Vamos a trabajar para lograr el ascenso y volver a ser campeones.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

En lo personal, trabajar para mejorar día a día y recuperar todo lo que perdí en el tiempo que estuve marginado de las canchas. Además quiero aportar mi granito de arena al equipo para pelear un ascenso al federal A.

SAN MARTIN (MDZ)

El equipo Albirrojo doblegó por 3 a 0 al equipo Mercantil que ahora quedó en el sótano de la tabla de posiciones. La visita terminó con 9 jugadores por las expulsiones de González y Rodríguez.

Atlético San Martín sigue de racha. En esta oportunidad goleó por 3 a 0 al Club Empleados de Comercio con goles convertidos por Pablo Francés en la agonía del primer tiempo y de Facundo Aguilera en el arranque del complemento. Sobre el final asomó la figura de Dihué Campos para sellar la goleada con un verdadero golazo.

El CEC suma seis partidos sin conocer victorias, siete sí se cuenta el disputado ante Atlético Argentino por Copa Argentina y producto de esta mala racha ahora ha quedado sumergido en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 16 junto a Luján Sport Club, rival al que recibirá en la próxima fecha.

El juegocomenzó mejor para la visita. Gran maniobra individual de Lucas González que terminó con un centro para que se elevara el diminuto Joel Frites que cabeceó exigido pero así y todo complicó al portero Fernando Orue.

El Albirrojo comenzó a soltarse y a generar juego por la bandas. Fue así que llegó la posibilidad para que el experimentado Tersigni sacara un sablazo que contuvo de manera esplendida Leo Márquez, el arquero Sindical. Tras cartón fue Nicolás Correa quien disparó desde fuera del área y otra vez surgió la figura de Márquez que rechazó con dificultad y el balón nuevamente fue a parar a los pies de Correa que ensayó un remate que pasó muy cerquita del travesaño.

Pero antes que terminara el primer periodo la ambición del Chaca encontró su premio por que fue pablo Francés quien inauguró el marcador.

Ni bien comenzaba el segundo tiempo el dueño de casa sentenciaba de alguna manera el partido. Una mala salida de Márquez posibilitó que Facundo Aguilera estirara las diferencias.

El CEC no encontraba respuestas. Sintió muchola expulsión de Lucas González y luego la de Luciano Rodríguez. Diezmado e irresoluto El Mercantil fue diluyéndose y San Martín ganó en confianza.

Cuando se acababa el juego el recién ingresado Dihue Campos decretó, con un gol de gran factura, la goleada para San Martín y encender la ilusión de pensar en una probable clasificación que transite en el ascenso al Torneo Argentino “A”. Quien lo iba a decir. El Chaca, con juveniles, está con vida y con grandes aspiraciones. El CEC derrumbado y prácticamente eliminado de cualquier pelea.

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P