Redes Sociales

Federal A

A defender el resultado con el alma

Subido

, el

Cipolletti mereció más, pero la diferencia fué de solo un gol ante los catamarqueños. Cuando arrancó el partido el miércoles por la noche en La Visera de Cemento parecía que Cipolletti abrocharía su clasificación como local, ya que a los 15 minutos ya ganaba 2 a 0 y se estaba llevando por delante al rival. Unión Aconquija se pudo acomodar en la segunda parte y logró el tan ansiado gol para estirar su vida en esta quinta fase de play off.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Los catamarqueños ganando por la mínima pasan de ronda debido a su ventaja deportiva. Cipo si quiere continuar en competencia deberá empatar o ganar.

El albinegro partió al norte del país en colectivo el viernes por la tarde y el sábado alrededor de las 17 horas ya estaba instalado cómodamente en el hotel a la espera del cotejo frente a Unión el lunes desde las 17 horas con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

El DT Ricardo Pancaldo todavía no decidió los once, pero la probable sería: Caprio; Ferrari, Perales, Herrera, Mauri; Negri, Carrasco, Mellado, Sosa; Weiner, Vera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P