Redes Sociales

Primera Nacional

A Instituto no lo dejaron ganar

Subido

, el

Argentinos Juniors 0-0 Instituto (Córdoba)

Instituto sacó un punto ante el Argentinos de Riquelme. Fue 0-0 y con una mejor cara del equipo de Mazzola. Le anularon dos goles por fuera de juego que eran válidos.

Primer tiempo

3 minutos. Una muy buena jugada combinada entre el lateral Sapetti y el delantero Mazzola, encontró al 3 dentro del área. Pero definió por arriba. La Gloria arrancaba bien ordenado y presionando al rival.

10 minutos. Otra acción muy clara para el Albirrojo. Un remate con comba de Mazzola dio en el palo, cuando se metía en el ángulo.

12 minutos. Gran acción personal de Riquelme, que armó una pared y se encontró para rematar de frente al arco, en la medialuna. Tapó bien Barucco, al córner.

19 minutos. Ahora la oportunidad, no tan clara, estuvo en los pies de Bernardi, quien dentro del área remató débil a las manos de Ojeda. De todos modos, el Albirrojo lucía bien parado en el juego, ordenado, presionando y tratando de incomodar al conjunto local.

35 minutos. Instituto se salva de milagro. Rivero remató sobre la salida de Barucco y, en la línea, Schmidt salvó con la cabeza.

45 minutos. El primer tiempo dejó la sensación de que había una mejoría en el equipo de Carlos Mazzola, que tuvo oportunidades para ponerse arriba en el marcado y no sufrió demasiado en el arco propio. Fue 0-0 la primera etapa.

Segundo tiempo 

13 minutos. Un centro de Maxi Correa desde la derecha encontró al arquero rival Ojeda saliendo muy mal. Cabeceó Velázquez y la bola salió cerca del palo. Otra clara para el Albirrojo, en un segundo tiempo donde el local intentaba mejorar.

30 minutos. La Gloria ya sin tanto resto físico, empezó a refugiarse en su arco. Justo tuvo un tiro libre Riquelme al borde del área. La pelota salió por arriba del travesaño.

38 minutos. Gran habilitación de Bernardi para Velázquez, que dentro del área, definía para el gol de manera excelente. La jugada fue anulada por offside. Polémica.

45 minutos. Otra jugada muy polémica. Le anulan un gol válido a Mazzola, también por posición adelantada. El delantero definía por encima de Ojeda y era gol. Sobre el final, Barucco tapó una clarísima para el local. Así, llegó el final del encuentro donde la Gloria se quedó con toda la bronca. No lo dejaron ganar.

SÍNTESIS

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo; Santiago Naguel, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; Mariano Guerreiro. DT: Claudio Borghi.

INSTITUTO: Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Abel Masuero, Gastón Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machin, Maximiliano Correa, José Luis Garcia, Christian Bernardi; Nicolás Mazzola y Javier Velázquez. DT: Carlos Mazzola.

Fuente: Día a Día de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P