Abrochó al primero

Luciano Peinado retornó al club del Parque y es el nuevo jugador del Blanquinegro. El defensor firmó esta tarde su vínculo con el Pituco por un año.

Luciano Peinado volverá a vestir la casaca blanquinegra, pero, ahora, en la segunda categoría del fútbol argentino. Es que el jugador que integró la última línea del Mensana en el Argentino B 2013/14, siendo una de las figuras del plantel que consiguió el ascenso al Federal A, es el nuevo refuerzo de Gimnasia.

El defensor de 30 años, que retorna a la institución del Parque tras haber tenido paso por Sportivo Estudiantes de San Luis, firmó esta tarde su vínculo con el club. Así, Luciano, que estará unido al Lobo por al menos un año, ya forma parte del elenco dirigido por Arias para afrontar lo que resta de la B Nacional.

De esta forma, el Pituco abrochó a su primer refuerzo, un gran jugador que con su buen desempeño supo ganarse el aprecio del pueblo blanquinegro. Otro que estaría al caer es César Carranza, quien, como aseguró Fernando Porreta, ya tendría arreglada la parte económica con el Lobo.

Fuente: Mendoza Gol

P