Redes Sociales

Primera Nacional

Acosta: «En este deporte no hay justicia, sólo valen las conversiones»

Subido

, el

Luego de la victoria de local, el plantel de Juventud Unida realizó en el Estadio Municipal una jornada de fútbol pensando en la quinta fecha de la B Nacional ante Unión de Mar del Plata. El plantel viajará hacia La Feliz el jueves por la noche para el cotejo del sábado a las 20:30.

Por Carlos Lucero (Corresponsal IF desde Gualeguaychú)

El conjunto de Acosta entrenó normalmente y realizó fútbol entre supuestos suplentes y titulares para darle forma a sus dirigidos con miras a lo que se viene el próximo sábado cuando visite a Unión de la feliz.

Norberto Acosta dialogó con Lt 41 am 660 y dijo que “vamos pensando en sumar, y después vemos que es lo que se plasma dentro de la cancha con las virtudes y defectos del rival, pero trataremos de imponer nuestro juego. Sabemos que ellos tienen un juego colectivo muy bueno con jugadores de buen pie, juegan por abajo y presionan constantemente y eso nos hará a que no nos equivoquemos en nuestra línea defensiva. La idea es salir a presionarlos desde el arranque y no dejarlos respirar, partiendo de la premisa que ellos son los que tienen más obligaciones. Debemos aprovechar los defectos de ellos y que no nos sorprendan”.

-¿Cómo trabajaron durante la semana?

-En la definición que es algo que fallamos con el anterior rival y nos pasó en San Luis también donde no aprovechamos las situaciones que creamos y después sufrimos las consecuencias. Pero en este deporte no hay justicia, sino que se vale de conversiones. Contra Unión sabemos a qué vamos y que es lo que queremos y una de esas cosas es definir las situaciones de gol que tengamos.

-¿Cómo está el plantel?

-Estamos pasando un momento que no esperábamos con enfermedades y lecciones, como también con expulsiones, pero estamos mentalizados como plantel y esto hace que los que no juegan deben estar preparados para la competencia y los jugadores son muy profesionales y dejaran todo en la cancha a quienes les toque entrar, de esto no tengo dudas.

Los supuestos titulares formaron con Martin Perelman, Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Leandro Vitale. Julio Illianes, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo, Rubén Piaggio, Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Los suplentes lo hicieron con Lucas de León, Santiago Fernández, Pedro Mornaco, M. Marchesini, Jonathan Medina, Renzo Tesuri, Esteban País, Ángel Gómez, Claudio Pombo, Juan Ferreyra y Fernando Araujo.

Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodriguez y Juan Pereyra.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P