El delantero habló luego de acordar su arribo al elenco tucumano.
San Martín se prepara para el nuevo desafío en la B Nacional. Por eso, Diego Cagna busca refuerzos para armar un plantel competitivo que pueda dar pelea en los puestos de vanguardia. Uno de los últimos en sumarse a las filas del Santo fue Leonardo Acosta, delantero con pasado en Patronato de Paraná. Tras acordar su arribo, atendió a Interior Futbolero y expresó sus sensaciones: «Estoy muy feliz. Sé lo que significa San Martín, estoy muy ilusionado».
«Espero ser protagonista, tener importancia en el equipo y sumar minutos. Para eso tendré que hacer la pretemporada y ponerme a punto», agregó el atacante de 30 años. Luego se refirió a su salida de Paraná, ya que será la primera vez que jugará fuera de su ciudad: «Cuesta irse, pero es para crecer. Y hace un tiempo sentía que debía cambiar de aire y buscar otro rumbo. Me llega en el momento justo».
El club tucumano será uno de los nuevos en la categoría. Sin embargo, por historia y jerarquía seguramente tendrá la necesidad de pelear arriba. Por lo menos así lo expresó el ex jugador de Patronato: «San Martín es un club grande y seguro que tendrá la responsabilidad de pelear cosas importantes. Igual cuando llegue hablaré bien con el cuerpo técnico». «Pienso que me van a recibir bien. Estoy ilusionado, con muchas ganas. Espero que pueda estar a la altura del club», añadió.