Redes Sociales

Regional

Actualidad de todos los equipos de la Zona 2

Publicado

el

Los equipos ya cuentan los días que faltan para el inicio del torneo y mientras tanto terminan de armarse para llegar con todo a la primera fecha del fin de semana del 31 de Mayo.

TWPor Lucas Martín Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

AMÉRICA (General Pirán)

El equipo de Hugo Tenaglia sigue con la preparación del equipo para el próximo torneo en busca de refuerzos para mejorar la actuación del torneo pasado.

Uno de los detalles más importantes es que todavía no está definida donde va a jugar de local cuando tenga que recibir a los rivales. Según manifestó el responsable del estadio Único de Coronel Vidal, Oscar Pérez Lamella; “La cancha principal siempre estuvo descartada para inicio del torneo”, con lo cual hasta nuevo aviso, el club de Pirán deberá hacer de local en la cancha auxiliar, al menos por el principio del torneo.

Los refuerzos para este torneo son: el arquero Alan Yorno (25, ex Cipolletti, Independiente de Neuquén, Deportivo Madryn y Estudiantes de Bariloche); los defensores Daniel Fortunato (marplatense, 25, ex Unión MDP, Guaymallén de Mendoza, Guemes de Santiago del Estero), Leonel Manfredi (22 años, zurdo, ex Cambaceres, Gimnasia LP, Atlanta), el marcador – volante izquierdo, Javier Lúquez (ex Defensores de Belgrano), los volantes Leonardo Martínez (volante, ex Huracán de TA -jugó frente a Ferro- y Deportivo Italiano), Sebastián Ridao (jugó frente a El Fortín para El Nacional de Tres Arroyos), Santiago Giuntini (ex Kimberley) y el olavarriense Maximiliano Chevrot.

BELLA VISTA (Bahía Blanca)

TWPor Lucas Martín Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

El elenco que dirige Leandro Iribarren, cerró dos refuerzos la semana pasada y casi completó el plantel de cara al Federal “B”. A los jugadores que ya había sumado como refuerzos, consiguió los pases del defensor zurdo Jonathan Romero, Ex Kimberley, Tigre y Atlas, y también el pase de Lucio Barroca, volante ex Huracán de Tres Arroyos.

Anteriormente sumó varios jugadores para fortalecer el equipo alternativo que enfrenta la Liga del Sur, y los más destacados son el retorno de Juan Pablo Elizondo para ocupar el arco, además de recuperar al volante Juan Enrique Gutierrez, luego de su grave lesión de ligamentos. Y la otra cara nueva para reforzar la delantera es la de David Boquín, ex Huracán de Tres Arroyos, que rotará entre la dupla titular Matías Salgado y Lucas Martínez.

En las últimas horas se supo que el DT todavía busca un defensor central para suplantar al “Abuelo” Maximiliano Tormann, que se fue a Argentino Agropecuario.

DEPORTIVO DEFENSORES (Valeria del Mar)

El equipo de la Costa de Pinamar se prepara para enfrentar su segunda experiencia en el Federal “B”. La incógnita por ahora es de dónde va a hacer de local, aunque probablemente siga siendo en cancha de General Madariaga al igual que el Torneo pasado.

En tanto, por la Liga de Madariaga, se encuentra en la tercera posicion con 6 unidades, luego de tres fechas disputadas.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suárez)

El equipo de Javier Odriozola por ahora entrena y se prepara para el debut ante Kimberley, pero lo que más le importa por ahora es la posición en la liga local, en la que mientras se llevan disputadas ocho fechas, se encuentra en la tercera posición, solo por detrás de Racing de Carhué, y a 5 puntos del pruntero, San Martín de Carhue.

FERROCARRIL SUD (Olavarría)

Amistoso frente a Alumni de Azul

Por Marcelo Verna, Olafutbol

Los titulares del Carbonero no pudieron marcar diferencias importantes ante Alumni Azuleño. Si bien por momentos tuvieron más la pelota, hubo imprecisiones y lentitud en el traslado (este miércoles realizado un trabajo de gran carga física ).
Sin Enzo Barrientos (impedimento laboral) ni Joel Zalazar (golpe en un tobillo), Torrisi decidió defender con tres y sumar agresividad en mitad de cancha con Leiva por la derecha, pero no pudo quebrar al equipo azuleño que tuvo igual cantidad de llegadas que Ferro.

Con los cambios, bajo el nivel del partido y Alumni mostró mejor imagen, pero el primer tanto (4’ST) fue de los olavarrienses a través de un cabezazo de Joaquín Zalazar. Después los locales lo dieron vuelta (12’ST y 24’ST Marcelo Duarte, el segundo de penal) y sobre el final, Longhini convirtió un penal para empatar.

Alarcón es jugador de Ferro

El ex defensor de Chaira, Alberto Alarcón, se incorporará al plantel Carbonero este viernes. El ex jugador de Tigre, Defensores de Belgrano, Colegiales, Real Potosí (jugó Libertadores), Alvarado y UAI Urquiza, está radicado en Azul, tiene 28 años y mide 1.86 metro. Estuvo en Olavarría las dos últimas temporadas de Racing en Argentino A, de mediados de 2011 a mediados de 2013, dejando gran recuerdo. Será la primera vez que juegue en la cuarta división del ascenso de AFA.

Por otro lado, lograron mantener al delantero Emiliano Piecenti, que durante la semana pasada estuvo a un paso de ser contratado por el club Sansinena, compañero de zona del “Carbonero”. El delantero se vio que la negociación no prosperaba y decidió jugar para Ferro el Federal “B” 2015.

En la semana INTERIOR FUTBOLERO habló con el DT, Daniel Torrisi, quién confirmó que está en búsqueda de un delantero de categoría Federal “A”, para reforzar la delantera junto a Juan José Longhini y Piecenti.

FUTBOL CLUB (Tres Algarrobos)

TWPor Lucas Martín Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

¿Cancha inhabilitada?

En el día de hoy se dio a conocer un informe del Aprevide, el cual señala que la cancha del “Verde” podria quedar inhabilitada para jugar el Federal “B” hasta tanto no se corrijan algunos detalles.

Mientras tanto, el Directivo Rubén Santos, anunció que el equipo está plagado de juveniles y que este año no tiene plantel ni presupuesto para jugar el Federal B, con lo cual el club pasó a estar a cargo de una gerencia de gran Buenos Aires, a cargo de Gastón Lozano. Contaría con un presupuesto de 250.000

En cuanto a los jugadores, el plantel quedó así:

Los arqueros serían Cristian Acosta, Hugo Bermúdez y Luis Domínguez; los defensores Maximiliano Aballay, Favio Bertone, Diego Cuellar, Carlos Aballay, Julio Buenard, Nicolás Pérez, Braian Gómez, Cristian Basualdo y Emanuel Tommasi; los mediocampistas Leandro Rivarola, Gabriel Knuttsen, Hernán Acosta, Emmanuel Ortíz, Pablo Medina, Ricardo Galván, Damián Escobar, Ramón Paniagua, Maximiliano Cardozo, Adrián Pérez y Adrián Pared; y los delanteros Alfredo Rodríguez, Hernán Luguercho, Diego Fortunato, Damián Acuña y Lucas Fernández.

KIMBERLEY (Mar del Plata)

Kimberley se quedó con el amistoso ante Unión. En la del miércoles, el Dragón se impuso ante Unión de Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Martín Domínguez de cabeza luego de un tiro libre perfecto de Leonel Parra.

TWPor Agustín Belga (corresponsal IF)

Al igual que semanas atrás, Kimberley se midió con los suplentes de Unión de Mar del Plata que dispután actualmente la B Nacional con el objetivo de sumar rodaje y minutos para el próximo Federal B que comenzará el 31 de mayo. Luego de dos tiempos de 40 minutos, los dirigidos por Mariano Mignini se impusieron a los de Gustavo Noto por 1 a 0 gracias a un tiro libre de Leonel Parra que alcanzó a peinar Martín Domínguez y batió a Matías Quinteros.

De esta manera, la primera formación fue: Elio Acquisto; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe,Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Estos se enfrentaron con: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Brian Cucco, Leonel Formaggioni y Franco Martínez; Patricio Cuchi, Jonathan García, Nicolás Castro y Orlando Caruso; Maximiliano Planté y Brian Visser. Tras 40 minutos de mucha intensidad física y con pocas llegadas por ambos lados, el resultado fue 0 a 0. La mala noticia para Mignini vino por parte de Francisco Grande que cuando promediaba ese tiempo le tiró el muslo derecho y debió abandonar la cancha.

En contrapartida, la buena fue que se lo pudo ver en acción nuevamente a Daniel Azurmendi en lugar del enganche. En el segundo tiempo, Unión mantuvo la mayoría del equipo e igresaron algunos juveniles del club mientras que Kimberley cambió radicalmente y formó con: Facundo Jerez; Franco Alarcón, Yago Piro, Oscar Palavecino y Mariano Cattalo; Emanuel Córdoba, Franco Jerez, Leonel Parra y Matías Barreiro; Fernando Campero y Marcos Rondanina.

Con el correr de los minutos ingresaron Martín Domínguez, Ezequiel Goiburu y Agustín Suárez. Con menos fricción y más espacios para jugar, el Dragón sacó ventaja a partir del juego de sus volantes. Así llegó el gol. Tiro libre sutil de Parra para que Domínguez alcanzara a peinarla y descolocar a Quinteros que no pudo hacer nada. Positiva práctica pensando en lo que viene.

Mañana continuarán los entrenamientos en la villa y, como es costumbre, se extenderán hasta el sábado a la mañana para el domingo descansar mientras que los que jueguen por la séptima fecha del Torneo Apertura de la LMF deberán recibir a El Cañón el sábado por la tarde en el José Alberto Valle. Ramírez es duda para el debut.

El volante proveniente de Unión, Diego Ramírez, que el pasado viernes sufrió la lesión de su tobillo, deberá llevar bota durante diez días para luego comenzar con los trabajos de kinesiología. Por eso, dependiendo de la recuperación, habrá que ver si puede llegar al choque con Sarmiento de Coronel Suárez. Siguiendo con lesionados, Pablo Morata, que se fracturó un dedo de su mano derecha, todavía no puede entrenar a la par de sus compañeros y recién en dos semanas estaría a disposición del cuerpo técnico. Finalmente, el otro que aún sigue recuperándose es Emiliano Fortete que en la tarde de hoy trotó alrededor del la cancha principal de la Villa y se especula poder contar con él a partir de la próxima semana.

LINIERS (Bahía Blanca)


TWPor Lucas Martín Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)
En Liniers el clima no es tan favorable, ya que por los grandes problemas económicos que atraviesa el club, no ha podido conseguir refuerzos para encarar el Federal “B”, y va a tener que conformarse con los jugadores que tiene compitiendo en la Liga del Sur.
Las buenas noticias comienzan a partir de mañana, porque el club adquirió 400 panes de cesped para plantar en el Estadio Dr. Alejandro Pérez, y este trabajo comenzará mañana para llegar lo más pronto posible a tenerla listo para usarla en el Federal. En caso de no poder llegar a tiempo, tendrá que buscar otra cancha transitoria para hacer de local.
Otra de las buenas noticias es que finalmente el defensor Mauro Martínez, finalmente se quedará en el “Chivo” para jugar el Torneo, ya que su posible pase a Sansinena de Cerri no se concretó.
Por último, desde hace un tiempo ya, el club está peleando saldar una deuda que una institución bahiense tiene por $200.000 por prestar terrenos para prácticas. Al parecer ya le presentaron un plan de pagos en cuotas, aunque el Presidente Albinegro quiere que le paguen directamente todo lo que le deben como corresponde. Si llegara a poder recibir Liniers este dinero, va a ser un buen ingreso para salir de abajo.
Con respecto al partido que va a jugar por Copa Argentina frente a River Plate en Formosa, INTERIOR FUTBOLERO habló con el DT Fabián Tuya, quien afirmó que antes de esa semana, pedirá adelantar la fecha del federal “B”, que podría ser la primera, y también suspender o adelantar su fecha de la Liga Local, ya que desea poner los titulares para todos esos partidos, aunque en la Liga podría llegar a poner los juveniles.

RACING (Olavarría)

Racing con amistosos a la vista. El Chaira entra en la segunda semana de preparación. Jugó con El Fortín y enfrentará a Agropecuario y Alumni Azuleño. Continúan las tareas en el campo de juego.
TWPor Marcelo Verna (Corresponsal IF)

Un gol de Rodrigo Gomba en el amanecer del amistoso fue la diferencia entre el equipo titular del Chaira y la Primera de El Fortín en el tiempo que jugaron. El arranque fue con Néstor Ramírez; Darío Santellán, Diego Nasello (tuvo un golpe en el empeine y fue reemplazado por Mignone), Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Manuel Scacheri, José Herrera, Emanuel Fassi; Pablo Espinoza; Jonathan Castellanos.

En la segunda parte, un gol de Ordozgoiti y otro de Adrián Rodas (se lo vio muy activo y preciso) le dieron una ventaja merecida a los suplentes Chairas ante los juveniles de la Sexta Fortinera Aquí Molina dispuso a Pablo Adasme; Juan Esteban Salías, Matías Mignone, Emiliano Prendel, Cristian Echarri; Federico López, José Herrera, Sebastián Magariño (intenta evitar una operación de hernia); Adrián Rodas; Matías Ordozgoiti y Cristian Guzmán.

Además de los que se quedaron del Torneo pasado, las nuevas caras son: El arquero Néstor Ramírez (El Fortín) y Pablo Adasme (ex Independiente Rivadavia de Mendoza). Los defensores Cristian Draghi, Matías Mignone (Estudiantes) y Emiliano Prendel (Once Corazones de Indio Rico). Los mediocampistas Sergio Herrera (Azul Athletic), Federico López (ex Maipú y Luján de Cuyo de Mendoza); y los delanteros Matías Ordozgoiti (finalmente no quedó en Villa Mitre) y Cristian Guzmán (ex Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza).

SANSINENA (General Cerri)

TWPor Lucas Martín Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

El equipo de Marco González se prepara para el debut en la categoría a la que lograron al ascenso tras ganar la llave 1 del Federal “C”.

Mantiene la base que ganó el Torneo, en la que se destacan figuras como Nicolas Ballestero, Walter Linares, Juan Pablo Scheffer, y la dupla delantera de Maximiliano Bowen y Mariano McCoubrey.

Igualmente, el “Tripero” está en busqueda de refuerzos, se puede decir que por las negociaciones fallidas, busca principalmente un delantero y un defensor, además de un arquero de categoría.

SARMIENTO (Ayacucho)

Va por Matías Parolari

El día Jueves se dio a conocer la noticia de que el delantero goleador, recientemente desvinculado de Sportivo Las Parejas, es pretendido por el Rojinegro. Igualmente, Parolari en este momento debe tener muchas ofertas en mente y habrá que esperar por cual equipo se decide.

Por otro lado, se supo que el zaguero Federico Quintas, el marcador de punta izquierda Santos Bacigalupe, el mediocampista Germán Giannaccini y el atacante Francisco Gómez Olsen serán cedidos desde Santamarina de Tandil para disputar el próximo Federal. La mayoría de estos jugadores estaban jugando por la Liga Local.

VILLA MITRE (Bahía Blanca)

Sumó un jugador más, Juan Pablo Rolón, integrande de la selección Argentina sub17 tras el mundial 2007 de Corea. Además jugó en Talleres de Córdoba, Villa San Carlos y Jorge Newbery de Villa Mercedes. Tiene 25 años y va a cubrir los dos extremos, según lo informaron en el club.

Rolón se suma este fin de semana a Marcos Litre, ex Antoniana y Olimpo de Bahia Blanca. Al arquero de Diego Luque, Maximiliano Cantoni, que retorna al club desde el Federal “A” y sumar a Roque Gargarelli, lateral derecho ex Sarmiento de Leones, al defensor Manuel González y el delantero Juan Pablo Zárate, ambos de Unión Aconquija y con buena trayectoria. La semana pasada se reforzó con el lateral zurdo Héctor Daniel Romero,

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P