La empresa que cuida los intereses del delantero de Independiente Rivadavia desmintió la información que dieron a conocer desde el club. Afirma que el futbolista no ha firmado la renovación del vínculo y su continuidad en el club es incierta.
Por Octavio Petrich Rad (Corresponsal IF)
El jueves 25 de junio, el futbolista Juan Pablo Pereyra posó para una foto cuya noticia hacía mención a la renovación de su contrato que lo une a Independiente Rivadavia.
Pero con el paso de los días, su representante se encargó de aclararle a Interior Futbolero que “a Juan Pablo le pidieron que posara para la foto y le prometieron que a las 48 horas de la misma, le iban a depositar parte de la deuda. Eso no ocurrió, hubo un acuerdo de palabra pero todavía no se firmó”. Y consultado sobre las últimas novedades de la situación, confesó: “A 6 días transcurridos de julio, te puedo decir que todavía no le terminan de pagar el mes de marzo”.
A lo que agregó: “El jugador no tiene dinero para cuando viaja a jugar dejarle a su familia. Sigue jugando porque es profesional, pero esto es un desastre y no tenemos respuesta por parte de los dirigentes”.
El futbolista Juan Pablo Pereyra hace silencio. Pero su representante asegura: “el ´Flaco´ está mal. Tengo un club (Huracán) interesado en él y esperaré hasta último momento (el libro de pases cerrará este jueves a las 20 horas) pero me lo quiero llevar”.



