Redes Sociales

Regional

Agropecuario a semifinales

Subido

, el

Agropecuario (Carlos Casares) 3 – 0 América (General Piran) Global 3 – 3 Penales 5 – 3

Eliminó en los penales a América de Gral. Pirán, en semifinales se enfrentará con un viejo conocido.

El equipo que dirige “El negro” Juan Carlos Pires había sufrido una dura derrota el fin de semana pasado en Coronel Vidal, un 3 a 0 que parecía casi irremontable,  sin embargo en la noche del sábado y sobre el final lo pudo dar vuelta. A los 35 minutos del primer tiempo Gustavo Azcona ponía el 1 a 0 para el conjunto casarense, 10 minutos más tarde y antes que se termine la primera etapa aumentaba Cristian Wernly, Agropecuario se iba 2 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo el partido cambió, el conjunto de Bernardo Grobocopatel iba con todo pero no podía, trámite duro y cerrado, ya en tiempo de descuento el árbitro cobraba un penal para el equipo local a instancias del juez de línea, la gente de América de Gral. Pirán se iba encima a los hombres de negro, quedaba nada para terminar el partido y pasar de ronda para los visitantes, pero el pitazo marcando la pena máxima los ponía en una situación límite, en fin, penal para Agropecuario que convertía Cristián Wernly para poner el 3 a 0 y forzar la definición desde los doce pasos.

En la definición por penales convirtieron para Agropecuario todos los ejecutantes,  Wernly, Azcona, el arquero Frabota, Cebazco y Hernán Azaguate. Para América de Gral. Pirán Cristobau, Tambussi, Isquia y Frabota le atajó el 4to. penal de la serie a Duarte, de esta manera Agropecuario termina ganando la definición por penales 5 a 3.

En Semifinales de este Ascenso Nº 2 Agropecuario Argentino estará enfrentando a Juventud de Pergamino, rival que ya conoce porque se enfrentaron en la fase clasificatoria, en la zona 5. El conjunto pergaminense dejó en el camino a Sarmiento de Ayacucho, en los dos partidos habían terminado  1 a 1 y en la definición por penales el próximo rival del equipo casarense terminó ganando por 4 a 2.

En la otra semifinal se enfrentarán Unión de Sunchales (que con un global de 6 a 2 dejó en el camino a Apr. Casildenses  de Casilda)  con 9 de Julio de Rafaela (eliminó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por un global de 5 a 3).

Fuente y Foto: Casares en la Red 

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P