Regional
Agropecuario comenzó a trabajar

El conjunto “Sojero” dio inicio a la nueva temporada
El lunes Agropecuario dio comienza a su pretemporada y el presidente Bernardo Grobocopatel ofició de anfitrión en la nueva presentación de Andrés Zerrillo. El mandamás “sojero” tomó la palabra ante el plantel y les pidió “humildad y profesionalismo” para encarar este nuevo ciclo, donde además volvió a remarcar que el objetivo será “ascender”. Luego fue turno del DT quien fue contundente al señalar la oportunidad que tienen tanto los jugadores como él mismo: “Hay 200 jugadores que quieren estar en su lugar y 200 entrenadores que quieren sentarse en este banco”.
Y la pelota comenzó a rodar otra vez en el suelo “sojero”. Luego de la desilusión por no haber conseguido el objetivo en el Federal B y del fin de ciclo de la era Pirez, Agro comenzó la pretemporada el pasado lunes, ya bajo las órdenes de Andrés Zerrillo.
La cita fue a las 13 horas y allí dijeron presente los jugadores de primera y cuarta división. Bernardo Grobopatel tomó la palabra y, luego de saludar a los players, describió las pautas de trabajo para esta nueva etapa. En su alocución, el presidente les pidió humildad (“hoy comenzamos con los entrenamientos y estamos en iguales condiciones que los demás equipos”) y profesionalismo (“desde el club se hace un gran esfuerzo, por eso le pedimos seriedad y compromiso”).
Posteriormente, remarcó los objetivos a los que apunta la institución y nuevamente señaló que la meta para la temporada será el ansiado ascenso.
Luego de la palabra de Bernardo, el nuevo director técnico Andrés Zerrillo realizó su presentación, aunque muchos lo conocían de su paso anterior por el club. El marplatense marcó a grandes rasgos los ítems a trabajar, entre los cuales destacó su deseo de respetar una línea de juego, y luego puntualizó sobre la oportunidad que tienen tanto los jugadores como él de formar parte de un club como Agro. “Están frente a una oportunidad única y les aconsejo no desaprovecharla. Antes no me llamaba nadie y desde que me confirmaron como DT de Agropecuario no para de sonar. Hay 200 jugadores que quieren estar en su lugar y 200 entrenadores que quieren sentarse en este banco”, sentenció.
Una vez concluido el formulismo, el plantel se dirigió a la cancha auxiliar donde realizaron trabajos físicos con pelota, a las órdenes del profe Gerardo Gaglioti.
De esta manera, el “sojero” comenzó una nueva etapa. Y la ilusión, al igual que la pelota, volvió a rodar.
Fuente y Foto: Orsai Casares