Redes Sociales

Regional

Agropecuario no pudo y quedo fuera del torneo

Subido

, el

Agropecuario (Carlos Casares) 0 – 2 Juventud (Pergamino) Global de 0 – 4

El conjunto de Carlos Casares, lo busco todo el encuentro pero no pudo convertir en el segundo tiempo, Juventud lo espero y se lo definió de contra, el “Sojero” hizo su mejor campaña estando en semifinales pero no logro avanzar por más.

Ayer jueves, Agropecuario volvió a caer ante Juventud de Pergamino por 2 a 0 y le dijo adiós a su sueño de ascenso. El conjunto casarense nunca encontró los caminos para revertir el resultado del partido de ida y terminó perdiendo nuevamente ante el “celeste”, que esperó su oportunidad y liquidó el pleito de contra.

Y el sueño de ascenso deberá esperar una temporada más. Agropecuario se despidió anoche del torneo Federal B, luego de perder por 2 a 0 ante Juventud de Pergamino en condición de local.

El “sojero” buscó el resultado desde el comienzo del encuentro, pero nunca tuvo la fluidez necesaria en el juego como para inquietar a Ignacio Ozafrán. Con una línea de tres bien definida; Juan Todino y Franco Janson por los costados; y Ariel Reyes, Claudio Cevasco y Hernán Azaguate como gestadores de juego, Agro intentó asistir a Gonzalo Urquijo y Gustavo Azcona. Sin embargo, pocas veces pudo poner a sus delanteros en posición de gol, que perdieron más de veces de las que ganaron ante los defensores visitantes. La “Juve” se cerró bien atrás y tuvo en Diego Giamarchi y Diego Leclerq a sus abanderados futbolísticos, acompañados por Guido Montero que se movió bien por los costados y agregó sacrificio y apariciones interesantes.

En los primeros 45’, Ozafrán sólo tuvo que esforzarse un par de veces para tapar dos arremetidas de Urquijo, el jugador más peligroso del conjunto casarense.

En el complemento, el equipo de Juan Carlos Pirez comenzó a jugar contra el reloj y la desesperación lo fue ganando al no lograr jugadas de peligro frente al arco rival. Otra vez Urquijo hizo lucir al arquero “celeste”, en un buen intento cuando comenzaba el complemento. Con Cristian Wernly ya jugando como delantero de área, Agro fue con más ganas que ideas.

Sin embargo, a los 15’, el recientemente ingresado Juan Martínez recibió una habilitación sobre la izquierda, hizo pasar de largo a su marcador y con un tiro fuerte quebró la resistencia de Giuiliano Frabotta, estableciendo el 1 a 0 para Juventud.

Luego del gol, Agropecuario siguió presionando sobre el arco rival, pero la visita soportó bien sus embates y en ningún momento del partido puso en riesgo su clasificación. Ozafrán volvió a lucirse ahogándole el gol a Todino en dos ocasiones, en una clara muestra de que no era la noche del conjunto casarense.

Sobre el final, Frabotta quiso salir gambeteando, perdió la pelota en el área chica y Martínez, con el arco solo, puso el 2 a 0.

De esta manera, Agro se despidió del torneo Federal B, ante un rival que fue superior en los dos encuentros y que redondeó dos buenos partidos para inclinar la serie en su favor. El “sojero” perdió una chance inmejorable de conseguir su objetivo de ascenso y ahora deberá esperar hasta agosto para tener revancha.

SINTESIS:

Agropecuario (0): G. Frabotta, D. Sadauskas, F. Janson, E. Zamprogna, C. Cevasco, C. Wernly, J. Todino, H. Azaguate, G. Urquijo, A. Reyes y G. Azcona. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: M. Peruscina, A. Celin, J. Molina, A. Rabán.

Cambios: J. Santo Domingo X G. Azcona / C. Fernández X F. Janson / J. Espíndola X H. Azaguate

Juventud (2): I. Ozafrán, C. Gold Betig, D. Ramos, M. Valiente, M. Peralta, R. Ruggeri, D. Leclerq, G. Montero, B. Francione, D. Giamarchi y N. Senegalles. DT: Daniel Polo. Suplentes: A. Vázquez Espagnol, A. Giacopetti, L. Fernández y J. Bicharra.

Cambios: J. Martínez X N. Senegalles / M. Ferreyra X M. Valiente / Zárate X D. Giamarchi

Goles: ST. 21’ y 42’ J. Martínez (J)

Árbitro: Emanuel Llobet

Asistentes: Emanuel Serane y Ezequiel Billione

Fuente y Foto: Prensa Agropecuario 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P