Redes Sociales
  • MiniSitios
  • Federal A
  • Primera Nacional
 
Agropecuario Arg
All Boys
Almagro
Almirante Brown
Alvarado (Mar del Plata)
Atlético Paraná
Boca Unidos (Corrientes)
Brown de Adrogué
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Central Norte
Chacarita
Chaco For Ever (Resistencia)
Cipolletti
Circulo Deportivo de Otamendi
Club Ciudad de Bolivar
Crucero del Norte
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Deportivo Madryn
Deportivo Maipú (Mendoza)
Defensores (Pronunciamiento)
Desamparados (San Juan)
Douglas Haig
Estudiantes (San Luis)
Ferro Carril Oeste
Ferro (General Pico)
Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos)
Gimnasia de Jujuy
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Gimnasia y Tiro (Salta)
Instituto de Córdoba
Juventud Antoniana
Juventud Unida (G)
Juventud Unida (SL)
Liniers de Bahia Blanca
Mitre Santiago del Estero
Nueva Chicago
San Martin de Tucumán
San Telmo
Santamarina (Tandil)
Sarmiento (Resistencia)
Sol De Mayo
Sportivo Belgrano (San Francisco)
Sportivo AC (Las Parejas)
Sportivo Peñarol (San Juan)
Tristán Suárez
Unión de Sunchales
 

Primera Nacional

Al borde de la gloria

Publicado

el

HURACÁN 3 – 0 ALL BOYS

Huracán venció esta noche por 3 a 0 a All Boys por la penúltima fecha del Torneo de Transición B Nacional 2014 en el estadio Islas Malvinas. Sobre el final del cotejo, se realizó una despedida a Nicolás Cambiasso, arquero e ídolo del Albo, que se retirará del fútbol a fin de torneo. 

“Alborde” de la gloria

Todavía dura esa sonrisa, esa alegría, ese abrazo de campeón, esa felicidad inmensa por haber conseguido nuevamente un título después de tanto tiempo y para que todo eso no se termine, el “Globo” debía conseguir los tres puntos para no quedar fuera de la lucha del último ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. A partir de una idea clara, llevada a cabo a base de sacrificio, solidaridad con el compañero y un planteo inteligente los de Parque Patricios disputaron el encuentro de la mejor manera. Si bien no pudo desplegar el mejor juego desde el primer minuto, fue de menor a mayor y logró encontrar el camino hacia la victoria.

En la despedida de Nicolás Cambiasso, el arquero quiso cerrar a todo color y mostró sus cualidades para impedir en reiteradas ocasiones la caída de su arco. Sin embargo, a los 36 minutos de la primera parte los “Quemeros” se pondrían en ventaja. Cristian Espinoza, como de costumbre encaró por izquierda, le tiró un “caño” a Leonel Di Plácido y de “tres dedos” envió un centro certero para la cabeza de Ramón Ábila que con un “balazo” al pecho de Cambiasso marcó el uno a cero. El punto de inflexión en el partido había llegado. Huracán tomó control de la pelota, del terreno y los ritmos de la mano de su mejor jugador, Lucas Villarruel quién conjuga en su persona, la habilidad, el talento, la garra y la calidad que cualquier deportista quisiera.

De esta manera, ya en la segunda parte la cuenta se iba a estirar. Gonzalo Martinez fue lo que debe ser siempre, conductor. Tomó el balón detrás de mitad de cancha, se la llevó hasta el borde del área rival, tocó para Ábila y éste último tras sacarse la marca de encima lanzó un centro preciso que encontró en el punto penal al “Pity” entrando solo y con permiso para definir por sobre el arquero local sin problemas. La frutilla del postre, faltando un minuto para los noventa. El muchacho que desde el banco siempre aporta frescura, movilidad y goles, lo hizo de nuevo. Alejandro Romero Gamarra fue el encargado de poner cifras definitivas con un golazo. Ya controlado el encuentro de manera total, Huracán movía la pelota por todo el campo a su merced. Espinoza se llevó la pelota por izquierda, mandó un centro pasado para Ezequiel Gallegos que la mató con un excelente control orientado para el botín derecho del “Kaku” que tras tomar impulso, metió un “bombazo” imposible de parar.

Disfruten amigos, disfruten de este sufrimiento, de esta última fecha que nos encontrará emocionados, nerviosos, ansiosos y ojalá, felices. Hay que estar presentes, más que nunca. A olvidar el pasado, los malos momentos, recordar la consagración tan esperada y alentar en lo que será un último partido en el Ducó increíble. Apoyemos al equipo que con la victoria de hoy, quedó “alborde” de la gloria.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Ramiro Leone; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ezequiel Barabás; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.
DT: Néstor Di Benedetto (Interino).

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Dominguez, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
DTS: Néstor Apuzzo- Gabriel Rinaldi

Cambios: Guillermo Sotelo por Arano y Alejandro Romero Gamarra por Toranzo.

Goles: 37 min. Ramón Ábila (H); 73 min. Gonzalo Martinez (H); 89min. Alejandro Romero Gamarra (H).

Árbitro: Fernado Echenique

Cancha: Estadio Islas Malvinas.

Fuente: CAHuracán.com.ar

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto logró un valioso empate ante Ferro

Publicado

el

Estudiantes de Río Cuarto logró anoche un valioso empate sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, por la fecha 35 del torneo de la Primera Nacional. El “celeste” estiró a 8 sin perder de visitante (2 triunfos y 6 empates) tras igualar sin goles en el escenario capitalino.

Con este resultado, el conjunto cordobés llegó a los 54 puntos y quedó sexto en la tabla de posiciones, clasificando por ahora y a falta de dos fechas para el finbal al Reducido que otorgará otro ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (el primero ya lo consiguió Belgrano, que se coronó campeón).

En la próxima fecha, Estudiantes será local de Mitre de Santiago el domingo 2 de octubre a las 16.30.

Fuente: www.eldiariodecarlospaz.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfazo de Gimnasia en Tandil: el Lobo sueña con subirse al podio de la Primera Nacional

Publicado

el

SANTAMARINA (Tandil) 0-2 GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)

 

Santiago Solari y Joan Juncos marcaron los dos tantos del Mensana, que quedó a un punto de San Martín de Tucumán.

Gimnasia ganó un partido trascendental para seguir soñando con treparse al podio de la Primera Nacional y así clasificar directamente a los cuartos de final por el segundo ascenso.

El Lobo lo ganó gracias a los goles de Santiago Solari y Joan Juncos, ambos en el segundo tiempo, para legar a los 61 puntos y sólo quedar un punto abajo de San Martín de Tucumán, quien ocupe el tercer escalón en la tabla de posiciones, jugadas 35 fechas.

El partido fue trabado, ya que Santamarina salió a buscar el partido de entrada dado que su situación es más que complicada con la permanencia (está último) y eso complicó al equipo de Luca Marcogiuseppe.

Pero en el segundo tiempo el encuentro se abrió por un golazo de Santiago Solari, quien sorprendió al arquero local Juan Mazza con un disparo bajo desde afuera del área.

Ese tanto obligó al local a reforzar el ataque y debilitar la zona media y la defensa y eso fue aprovechado por un Gimnasia que desperdició un par de goles, pero en tiempo de descuento Juncos encabezó un ataque en soledad y definió para poner el 2-0 final.

En la próxima fecha el Lobo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el domingo a las 16.30 y estará pendiente de los encuentros entre Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán (viernes 21.10) y Deportivo Morón-Instituto (lunes 19.30).

Fuente: Diario Los Andes.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron en la Primera Nacional

Publicado

el

Foto: Somos Jujuy

El Lobo comenzó perdiendo y lo dio vuelta, pero el local logró el empate sobre el final.

Tristán Suárez y El Lobo empataron 2-2 en el estadio 20 de Octubre este domingo, en un partido por la fecha 35 de Argentina – Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Braian Oyola (13′ 2T) y Maximiliano Brambillo (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro González (20′ 2T) y Lucas Chiozza (35′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Brambillo. El atacante de Tristán Suárez anotó 1 gol.

Leandro González se destacó también en el estadio 20 de Octubre. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Abet, Mariano Bettini, Juan Pablo Córdoba, Nicolás Pantaleone, Emanuel Molina y Facundo Rizzi.

El técnico de T. Suárez, Fabián Nardozza, propuso una formación 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Mariano Bettini, Brian Cucco, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en la línea defensiva; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Angel Almada y Braian Miranda en el medio; y Nicolás Messiniti y Braian Oyola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Franco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba y Guillermo Cosaro en defensa; Lucas Chiozza, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino y Facundo Rizzi en la mitad de cancha; y Lucas Rebecchi y Matias Reali en la delantera.

Carlos Córdoba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 20 de Octubre.

El próximo partido de T. Suárez en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que El Lobo recibirá a San Martín (T).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el trigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

(Fuente: Somos Jujuy)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Locura en Alta Córdoba: Instituto venció a Temperley y sueña con el ascenso

Publicado

el

Fue 1-0, con gol de Franco Watson. «La Gloria» se afianzó en el segundo puesto, a dos fechas del final.

Instituto venció 1-0 a Temperley en Alta Córdoba con gol de Franco Watson, se afianzó como único escolta del campeón, Belgrano, y acrecienta su sueño de volver a Primera.

«La Gloria» se impuso ante su rival con una multitud que hizo una verdadera fiesta en el Monumental y se fue llena de ilusión con el objetivo de llegar al segundo ascenso.

Al torneo le quedan dos fechas. «La Gloria» está segundo con 65 puntos, y lo sigue San Martín de Tucumán, que suma 62. Cuando finalice el campeonato, llega el momento de la disputa del Reducido por el segundo ascenso.

Allí, el lugar que ocupa Instituto es clave: de terminar así, ingresará directamente en semifinales de esa etapa (el tercero va a cuartos, y del 4º al 13º, a una suerte de «octavos»).

Las semifinales se juegan a ida y vuelta, con ventaja de localía y deportiva para el que fue escolta en el torneo. Esto quiere decir que, de salir segundo, Instituto estará a cuatro empates de lograr el ascenso.

«No nos tenemos que desviar del camino ni pensar que la tarea está hecha. Queda lo más importante. El grupo está alineado. Hay una ilusión y un compromiso enorme. Además una comunión con el hincha que quiere ver a Instituto en Primera», afirmó Lucas Bovaglio en conferencia de prensa.

Fuente: Cadena 3.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Desahogo y salvación para La Crema

Publicado

el

Foto gentileza: Prensa Atlético Rafaela.

Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys, este domingo por la noche y selló definitivamente su permanencia en la Primera Nacional. Gonzalo Lencina, Claudio Bieler x2 y Leandro Martínez Montagnoli, en contra convirtieron para el conjunto celeste. Octavio Bianchi, anotó el descuento para El Albo.

Por la 35° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en el estadio «Monumental» de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys y aseguró su permanencia en la categoría. Claudio Bieler, en dos oportunidades, la primera de tiro penal, Gonzalo Lencina y Leandro Martínez Montagnoli, en contra, los goles para La Crema. Octavio Bianchi, marcó el descuento para la visita.

El encuentro comenzó la manera menos pensada, apenas un minuto de juego y de una pelota parada de All Boys, Francisco Gatti le propinó un golpe de puño a Nicolás Lamendola delante de las narices del árbitro Nelson Sosa. El juez no dudó en sacarle la tarjeta roja y expulsarlo del campo de juego.

Todo cambió a partir de allí, totalmente desconcertado el conjunto visitante, Atlético fue por todo, encontró muy rápido los espacios para generar peligro. Y por eso, a los ocho minutos, Gonzalo Lencina cayó en el área, tocado por el arquero Andrés Desábato y Sosa marcó el penal que Claudio Bieler cambió por gol con un remate bajo junto al palo derecho del #1 del Albo.

El juego de La Crema empezó a fluir de gran manera y a los 12 minutos, Federico Torres llegó hasta el fondo sacó un disparó que Desábato contuvo a medias y en el rebote Gonzalo Lencina anotó el segundo para los locales.

Apenas un rato después, otra buena combinación de pases celestes, Facundo Soloa para Lencina y el cordobés envió el centro bajo para que Claudio Bieler empuje la pelota al fondo de la red y marcar el 3-0 para el conjunto de Ezequiel Medrán y cerró el primer tiempo con gran contundencia.

El complemento

Con todo practicamente resuelto, Atlético se dedicó a cuidar la pelota, hacer correr el balón darle ritmo y profundidad a los ataques. Empezaron los cambios en el equipo local, Medrán sacó a Luna, convocado al seleccionado Sub 20 y el pibe se llevó un gran reconocimiento de toda la parcialidad local.

A los 25, una salida en falso de Julio Salvá, terminó con un remate que pegó en el travesaño y Octavio Bianchi corrigió para All Boys para anotar el descuento 3-1.

Aunque nunca pasó sobresaltos, Atlético no quiso dejar las cosas así y fue a sentenciar la historia. Nicolás Lamendola, otra vez de gran partido y desequilibrante en su juego contruyó una buena jugada para que Bieler pueda definir pero El Taca no fue claro aunque tuvo la fortuna de un rebote entre el arquero y los defensores hasta que, contra su voluntad, Leandro Martínez Montagnoli, la mandó al fondo de la red, 4-1 para Atlético.

El partido se cerró de manera soñada, con otro buen partido de La Crema que ratificó una vez más su localía, la que de a poco volvió a ser una verdadera fortaleza. Salvación total y ahora a pensar en los dos juegos finales de esta temporada, para el olvido de la Primera Nacional.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Cristian Marcial; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti y Nicolás Barrientos; Fernando Barrientos y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Fuente: www.paloygol.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la victoria ante Deportivo Madryn en Santiago del Estero

Publicado

el

Imagen: Diario Panorama

MITRE 1-0 DEPORTIVO MADRYN

Mitre logró sumar una necesaria y trabajosa victoria al superar por 1-0 a Deportivo Madryn para seguir soñando con meterse en el Reducido y en la Copa Argentina, en uno de los encuentros correspondientes a la 35ª fecha de la Primera Nacional.

El único gol del partido para el conjunto dueño de casa fue anotado a los 43 minutos de la etapa complementaria por el goleador aurinegro, David “La Bestia” Romero.

El encuentro fue muy favorable al conjunto local, que dominó el balón y generó peligro en campo rival gracias a las buenas combinaciones de Vadalá, Rosales y Romero. Sin embargo, en la primera parte se encontró con las buenas intervenciones del arquero Yair Bonín, de pasado en el club santiagueño.

La segunda parte acentuó el dominio de Mitre que avisó con un remate en el travesaño. Sin embargo, el marcador no se abría y las preguntas sobrevolaban el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Cuando parecía que todo iba a terminar en igualdad sin goles, Mitre generó una gran jugada con las combinaciones de Toloza y Juárez, quienes ingresaron en el complemento, para habilitar a David Romero, quien de primera y con su pierna derecha anotó y desató el festejo del público en el barrio 8 de Abril.

Con este resultado, Mitre logró dejar atrás dos derrotas en fila y así alcanzó los 43 puntos para quedar a cinco de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Además, aún mantiene viva la chance de entrar a la Copa Argentina 2023 que clasifica a los 15 mejores equipos de la categoría.

A falta de dos fechas, los próximos compromisos de Mitre serán de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 16.30, y de local frente a Alvarado de Mar del Plata.

Por su parte, Deportivo Madryn acumula 43 puntos y lleva tres derrotas consecutivas. Los próximos partidos del equipo chubutense serán de local ante Sacachispas el sábado a las 15 y luego de visitante ante Instituto de Córdoba.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Repartieron puntos en Madryn

Publicado

el

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 1-1 GÜEMES

 

Guillermo Brown recibió a Güemes en el Estadio Raúl Conti y no se sacaron diferencias. Empataron 1 a 1 por la fecha 35 de la Primera Nacional.

 

Por: Bianca Serón // @biancaseron

 

Tarde fría en el sur, dónde Los santiagueños golpearon primero. Enzo López abrió el marcador a los 21 minutos de la primera parte. Ya finalizando la primera etapa, los locales fueron más y buscaron en el área chica.

Cambios en ambos lados para comenzar el complemento. Llegó Facundo Rodríguez que puso el empate para los portuarios a los 68’. Buscó y buscó Brown, con Rochi González desde el lateral dando centros de calidad que no supieron ser convertidos bajo el arco de la visita. Así hasta el pitazo final del juez, Lucas Novelli.

Con esta igualdad, Guillermo Brown se posiciona vigésimo primero en la tabla de posiciones con 42 puntos y fuera de ingresar a los puestos de reducido pero se asegura continuar en la categoría; por el lado de los santiagueños, se posicionaron vigésimos sextos con 38 unidades.

En la próxima fecha, La Banda visitará al equipo del Ogro Fabbiani, Riestra. Mientras que en Santiago del Estero recibirán a Atlético Rafaela.

A dos fechas de terminar el torneo, Brown ya tiene nuevo Director Técnico, un viejo conocido: Gastón “el gato” Esmerado, quien vivió el partido desde la tribuna. Javier Rodas disputa sus últimos encuentros en el banco de suplentes.

 

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (1): Facundo Perrone; Nicolás Herranz, Gastón Benedetti, Agustín Pereyra, Facundo Rodríguez; Juan Ignacio Silva, Renzo Pérez, Esteban Obregón, Martín Rolle; Franco Torres y Gabriel Navarro. DT: Javier Rodas.

Güemes (1): Joaquín Papaleo; Andrés Zanini, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez; Tomás Assennato, Luis Jerez Silva, Mauro Bellone, Sebastián Benega, Claudio Salto; Kevin Retamar y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Goles: 21’ Enzo López (G); 68’ Facundo Rodríguez (GB).

Cambios: 45’ L. Arregui x K. Retamar (G); 45’ M. Fernández x F. Torres, A. Colazo x E. Obregón y R. González x G. Navarro (GB); 64’ G. Villarruel x C. Salto y 74’ E. Torres x T. Assennato (G); 81’ G. Urquijo x A. Pereyra (GB); 86’ S. Cocimano x E. López y D. Veliz x S. Benega (G); 87’ E. González x M. Rolle (GB)

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Deportivo Maipú derrotó al Torito en condición de local

Publicado

el

Imagen: Prensa Maipú

DEPORTIVO MAIPÚ 1-0 NUEVA CHICAGO

En su último partido como local en el torneo de Primera Nacional, Deportivo Maipú venció a Nueva Chicago 1 a 0 con gol de Veliez.

Deportivo Maipú, que venía de perder con Almagro, venció por 1 a 0 Nueva Chicago, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El único gol del partido, que corresponde a la 35ta fecha de la Primera Nacional, lo marcó Alvaro Veliez en el final del primer tiempo y le permitió al Cruzado darle una alegría a sus hinchas en el último encuentro de la temporada en la cancha de calle Vergara.

Deportivo Maipú ya no tiene chances de jugar el Reducido, pero aún puede meterse en la Copa Argentina del año que viene.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Agustín Manzur, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Nueva Chicago: César Taborda; Franco Lorenzón, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Leonardo López, Franco Bustamante y José Luis Fernández; Nicolás Miracco y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

Gol: PT: 46′ Veliez (DM).

Cambios: ST: Guerra por Fernández (CH); 6′ Bolado por Cozzani (DM); 13′ Maziero y Ortega por Bustamante y Charpentier (CH); 24′ Rodríguez por López (CH); 26′ Moyano por Eggel (DM); 36′ Ortega, Persia y Vera por De Hoyos, Herrera y González (DM).

Incidencias: ST: 47′ Taborda (CH) le atajó un penal a Veliez.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Diego Ceballos.

FUENTE: OVACIÓN – DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Lepra se quedó con los tres puntos en el Gargantini ante un flojo Alvarado

Publicado

el

Imagen: Prensa Independiente

INDEPENDIENTE RIV. 1-0 ALVARADO

Independiente Rivadavia logró un importante triunfo ante Alvarado con gol de Ambrogio y está a un paso de clasificarse al Reducido

Independiente Rivadavia se recuperó de la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto y le ganó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Bautista Gargantini, por la 35ta. fecha de la Primera Nacional.

El único gol del encuentro lo marcó Lucas Ambrogio y el resultado le permite a la Lepra asegurar un lugar en la Copa Argentina 2023 y quedar a un paso de jugar el Reducido por el ascenso.

El equipo del Parque tomó la iniciativa y generó la primera oportunidad de gol con un cabezazo de Zules Caicedo que controló el arquero Pedro Fernández.

A los 10′ llegó el equipo visitante cuando el preciso remate de Solís se estrelló en el travesaño y luego remató Lucas Ambrogio, pero Mattia interceptó el balón cuando ingresaba Coronel por el medio del área.

A los 29′ lo tuvo Nazareno Solís, pero sacó De Olivera al tiro de esquina y así se fue un primer tiempo en el que el equipo marplatense tuvo las ocasiones más claras.

Lucas Ambrogio, a los 9′ del segundo tiempo, abrió el marcador para la Lepra con una gran definición y luego el conjunto local justificó el triunfo sin brillar.

Con este resultado, Independiente Rivadavia se ubica 8vo con 53 puntos y quedó a un paso de la clasificación al Reducido cuando faltan dos fechas para el final.

En la próxima fecha el azul visitará a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Será el sábado 1 de octubre a las 19.10.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos; Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello.

Gol: PT: 9′ Ambrogio (I).

Cambios: PT: 13′ Freytes por Maidana (I). ST: 21′ Vella y Valiente por Ramis y Ihitz (A); 27′ Galván y Martínez por Coronel y Luna (I); Araujo por Chávez (A); 40′ Navarro por Ambrogio (I); 44′ Astina e Irazoque por Malagueño y Rodríguez (A).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

FUENTE: OVACIÓN – DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P