Redes Sociales

Federal A

Alasia y la chance de pasar a Talleres: «No tengo problemas en bajar de categoría»

Subido

, el

«La carrera es corta y uno vive de lo económico. Si acomodan los números…» dijo el arquero que aún no arregla su continuidad en el «Lobo».

 Gimnasia y Esgrima, tras su ascenso a la Primera B Nacional, vive horas cruciales para la conformación del plantel de cara a la exigencia que representa la segunda categoría del fútbol argentino.

Matías Alasia, protagonista excluyente de las dos conquistas que consiguió el «Lobo» en este 2014, es uno de los jugadores que aún no arreglan su continuidad y por el nivel que demostró también recibe de ofertas de otras instituciones.

Una de ellas sería Talleres de Córdoba, el rival del «Mensana» en la final del Federal A, que busca reforzarse con lo mejor que esté a su alcance y conformar un equipo que logre de una buena vez por todas regresar a la B Nacional.

Por esto, la gran figura del «Lobo» sería tentado por la institución cordobesa para que vista la camiseta de la «T» en el próximo Federal A de la mano de Frank Darío Kudelka, su flamante entrenador.

El posible interés de Talleres por Alasia rápidamente despertó el interés de la prensa mendocina y cordobesa y fue  Radio Impacto de la «Docta» quien pudo dialogar con el arquero y dejó varios títulos en sus declaraciones, que luego se replicaron en Twitter.

Fuente: losandes.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P