Redes Sociales

Primera Nacional

Aldosivi venció 1-0 a Ferro [VIDEO]

Subido

, el

Ferro Carril Oeste 0-1 Aldosivi (Mar del Plata)

El gol del conjunto que dirige Sergio Berti fue anotado por el ex Ferro César Carranza a los 35 minutos de la segunda parte.

Aldosivi de Mar del Plata venció hoy a Ferro Carril Oeste, que presentó al DT José ‘Pepe’ Romero, por 1-0, de visitante, y se metió en zona de ascenso a Primera División, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

El gol del conjunto que dirige Gustavo Raggio fue anotado por el ex Ferro César Carranza a los 35 minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, Aldosivi sumó 8 unidades y alcanzó a Nueva Chicago, que venció en primer turno a Douglas Haig en Pergamino (2-1), y a Colón de Santa Fe, que visita hoy a Argentinos Juniors, en el quinto puesto de la tabla de posiciones, último que brindará un ascenso a Primera División.

En tanto, Ferro, con la presentación de ‘Pepe’ Romero en el banco de suplentes, no pudo torcer el mal momento que atraviesa, sin triunfos en el torneo, y sigue en el último puesto, con dos puntos.

Aldosivi se quedó con el triunfo porque supo aprovechar la jugada clara que tuvo en la etapa final y se valió de la ineficiencia de su rival a la hora de concretar la gran cantidad de acciones de peligro con las que contó.

Fuente: La Capital MDP.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P