Alvarado concentró con 20 jugadores para enfrentar hoy a Dep. Roca

Luis Nicoletti se pudo dar el gusto y pudo realizar una práctica en el José María Minella, para que los jugadores que no lo conocían puedan estar en el campo de juego antes del debut y los que ya habían jugado, puedan tomar las referencias necesarias y sentirse locales en el estadio Mundialista.

Por Sebastián Lisiecki TW@sebalisiecki (Corresponsal IF)

La buena voluntad de Horacio Taccone y la gente de Deporte Mar del Plata, hizo posible que Alvarado pudiera hacer su último entrenamiento en el escenario del juego ante Deportivo Roca, el domingo a las 16, por la segunda fecha del Federal C. Esta noche, 20 jugadores quedan concentrados.

El entrenador quería sí o sí poder visitar el estadio antes del encuentro y lo consiguió. Los dirigentes movieron cielo y tierra para conseguir el permiso y las gestiones dieron resultado. Allí, durante una hora, el plantel trabajó en uno de los arcos todo lo referido a pelota parada, tanto a favor como en contra, de cara al choque ante uno de los punteros de la Zona 1.

Si bien Nicoletti no confirmó oficialmente el equipo, se desprende que no habría modificaciones respecto a los once que debutaron ante Independiente en Neuquén. De todas maneras, habrá que esperar para saber quiénes serán los que salgan al campo de hoy a las 16.

Por lo pronto, quedarán concentrados veinte jugadores, de los cuales dos quedarán al margen del banco de suplentes. Ellos son: Joaquín Pucheta y Ezequiel Rocca; Laureano Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Mauro Castro, Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Leandro Páez, Fernando Ponce, Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso, Francisco Molina, Ramiro Rodríguez Rendón, Emanuel González, Fabián Castillo, Ricardo Sendra, Leonardo Roda y Brian Cortadi.

Venta de entradas a buen ritmo

Durante los últimos días, se ha movido de manera intensa la venta de entradas para el debut como local en la temporada, así como también el canje de socios que estaban al día o fueron a buscar un plan de pago para retomar la cuota societaria y formar parte de este momento de Alvarado.

Con mucha expectativa se aguarda el choque con Deportivo Roca, se esperan sorpresas en la tribuna norte del José María Minella y una muy buena concurrencia. Los que no hayan podido comprar su entrada, lo podrán hacer hoy mismo en las boleterías del estadio, a partir de las 14, lo mismo que los socios que deben concurrir con la boleta de marzo paga, para poder retirar la suya.

P