Redes Sociales

Federal A

Andino, con el debut de Ariel Vera, piensa en Gimnasia

Subido

, el

Como consecuencia de lesiones y suspensiones, el “Tripero” podría realizar entre cinco y seis modificaciones en su formación inicial, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el partido que se jugará el sábado a la tarde en el estadio Mercado Luna.

Es por eso que en la práctica que se realizará hoy en el predio del club en el Polideportivo 20 de Agosto, Ariel Vera y sus colaboradores deberán armar un verdadero rompecabezas para conformar los titulares y suplentes que integrarán la plantilla en el partido de la novena fecha de la Zona 2.

Una de las bajas será el lateral izquierdo, Fernando Biela, quien estará ausente porque deberá cumplir una fecha de sanción por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla.

Como contrapartida, están en dudas por diferentes lesiones el arquero Jefferson Sánchez, que sería reemplazado por Juan Garay, al igual que los delanteros Ricardo Granillo y Hernán Pereira.

Tampoco estarán disponibles para el sábado el volante Darío Soplan y el atacante Maximiliano Vallejos, quienes ya llevan varias semanas de recuperación y podrían volver el miércoles en el clásico ante Américo Tesorieri.

Como contrapartida, el DT podrá contar con el volante Juan Luna, quien ya cumplió con una fecha de sanción, al igual que el defensor Marcos Luna (foto), que está recuperado de la lesión que lo marginó del partido del fin de semana pasado ante San Lorenzo de Alem.

El rival

En la práctica de ayer desarrollada en el Club de Banco Mendoza, el entrenador Sergio Arias modificó piezas con respecto al once titular que igualó (1-1) con Maipú el último sábado.

En la ocasión, el DT dispuso de tres modificaciones. El ingreso de Prioreschi por Olmedo, Garay en lugar de Amaya y Prost por Pereyra. Es decir, que el “Lobo” mendocino abandonaría el doble enganche y apostaría a jugar con un delantero más acompañando al “Mono” Taborda.

Es decir, que los once titulares que saltarían al campo de juego en La Rioja, el próximo sábado a las 17.00 contra Andino Sport Club, serían: Alasia; Abaurre, Pomba y Villarino; Corvalán, Garay, Montiveros, Prioreschi; Oga; Prost y Taborda.

Fuente: Medios Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P