Armando Tula: “hay que tener los pies sobre la tierra porque no se logró nada”

La Comisión de Actividades Infantiles sumó el domingo tres puntos fundamentales para abandonar la posición de descenso en el torneo Federal A, y descansará este fin de semana. Hoy tendrán libre, y mañana regresarán a los entrenamientos.

Por El Patagónico.

La Comisión de Actividades Infantiles comenzó una semana diferente, luego de la gran victoria conseguida el domingo frente a Belgrano de Santa Rosa 1-0 con gol del defensor Marcos Rilo. Los tres puntos le permitieron por primera vez salir de la zona de descenso, y este fin de semana tendrán fecha libre.

El DT “Azzurro” Armando Tula fue autocrítico luego del triunfo, y destacó la actuación de sus jugadores, que hoy tendrán el día libre luego de un regenerativo que se realizó ayer en la sede de la institución.

“Esta victoria te pone contento y feliz porque se ve reflejado el esfuerzo que hacen todos los jugadores. Al partido había que jugarlo de manera inteligente. Sabíamos que iba a haber momentos donde se iba a meter, y también que iba a haber muy pocos momentos para jugar al fútbol. Fue muy luchado, ellos fueron un equipo que propuso juego largo y había que contrarrestar la segunda jugada y eso fue con lucha”, destacó el entrenador a El Patagónico.

Tula siempre habló luego de los partidos, sin importar los resultados. Y en ese sentido, asegura que confía en el trabajo y no se tiene que desviar el objetivo del equipo. “Siempre estuve tranquilo. Nunca exageré con los resultados. Ni cuando se perdió, y mucho menos cuando se ganó, pero sabemos que este triunfo se da en un momento necesario porque tendremos una fecha libre por delante. También es cierto que nos da un plus importante porque los rivales se enfrentan entre ellos”, analizó.

El equipo se reencontró ayer luego de la victoria del domingo en el estadio municipal, y realizaron un trabajo regenerativo, y hoy tendrán la jornada libre. “Nosotros tenemos que seguir trabajando, y tener los pies sobre la tierra. Cuando comenzamos este torneo no pensábamos estar donde estamos pero vamos a salir de esta situación con trabajo y confiando en lo que hacemos”, apuntó el entrenador, quien además subrayó que “será una semana de mucho trabajo pero con los pies sobre la tierra porque no se ha logrado nada”.

P