Astutti: “No estoy de acuerdo de cómo nos arbitró”

Nahuel Astutti es una de la figuras de Sol de Mayo en la etapa final del Torneo Federal B de transición, el arquero se mostró muy enojado con el arbitraje en el partido del miércoles ante Rivadavia de Lincoln.

El albiceleste perdió el invicto en el primer partido de semifinal en busca del ascenso, “el primer tiempo lo jugamos bien, hasta que el arbitro no expulsa a Matías Muñoz y desde allí se nos complicó el partido, no estoy de acuerdo de cómo arbitra y en la temporada pasada en la segunda ronda del campeonato nos anuló un gol sobre el final del partido ante Villa Mitre”, dijo el arquero viedmense.

Sol de Mayo tuvo un hombre menos en casi 60 minutos de juego, “se notó un poco, pero el equipo dejó todo en la cancha. En el arranque del segundo tiempo nos desconcertamos y la pagamos con el segundo gol, pero me voy muy caliente con este arbitro porque no nos cobró dos penales y nos expulso a un jugador”, afirmó Astutti.

La revancha será el domingo en Lincoln, donde los comandados por Adán Valdebenito están obligados a ganar si quieren seguir soñando con el ascenso, “allá va ser otro partido donde vamos a jugar once contra once, ellos por su forma de jugar no creo que se defienden y por lo pronto va haber espacios.”

 

 Fuente y foto:enelangulodigital.com.ar
P