En este mercado de pases invernal, el conjunto cordobés anunció la llegada de estos dos refuerzos tras la salida de cuatro jugadores.
Un defensor y un delantero se suman a la familia de Atenas. Luego de su campaña irregular en este Federal A, Carlos Ereros incorporó a dos jugadores para ayudar a defender y generar más ocasiones de gol.
Paulo Oballes es la primera incorporación para Atenas en este mercado de pases. Viene de ser la figura de Sportivo Peñarol, equipo en donde comparte grupo con su nuevo club. Allí, de los diez goles que tiene el equipo cuyano, cinco fueron marcados por el delantero. Siendo así, titular en todos los partidos que Peñarol disputó hasta el momento.
Oballes comenzó jugando al fútbol en Árbol Verde de San Juan, oriundo de la región cuyana también formó parte de Unión de Villa Krause, Trinidad, Independiente Villa Obrera, Gutiérrez de Mendoza y Los Andes de Tudcum.
Con 25 años de edad, ya encontró un nuevo club y deberá darle goles para intentar escalar posiciones y asegurarse un lugar en los Playoffs.
El equipo cordobés cerró la llegada de un segundo refuerzo para finalizar con este mercado de pases. Se trata de Pablo Medina, defensor de 25 años que viene de tener rodaje en Sportivo Italiano, equipo que actualmente participa en la Cuarta División del Fútbol Argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA.
Además, cuenta con recorrido en Justo José de Urquiza, Los Andes, Almirante Brown, Fénix de Pilar, Ferrocarril Oeste y su último paso por Sportivo Italiano.
Con estos dos jugadores, Atenas de Río Cuarto hizo uso de solamente dos refuerzos para jugar lo que reste del Federal A.