El delantero Axel Rodríguez marcó un doblete en la victoria del fin de semana de Olimpo 4 a 1 sobre Cipolletti. Así, el Aurinegro sumó su primer triunfo en el Federal A y comienza a despegar.
Venía sin suerte el equipo de Sergio Lippi, que no había ganado en lo que va del torneo. Pero tras cuatro fechas el triunfo llegó de la mano de un tremendo 4 a 1 a Cipolletti en Bahía Blanca. La figura fue Axel Rodríguez, que marcó por duplicado.
«Necesitábamos ganar así para agarrar confianza«, dijo el delantero. «El equipo se va sintiendo mejor y de local hay que ganar«, agregó.
Rodríguez se refirió a los delanteros, que el fin de semana se destaparon. «Me sentí bien haciendo la dupla con Lenci. Con Fabricio nos llevamos muy bien, concentramos juntos, y habíamos armado un festejo. Si siguen los goles lo seguiremos haciendo. En la semana trabajamos mucho en tener la pelota para atajar mejor porque veníamos medio salados los delanteros, no la podíamos meter. Con Villa Mitre no tuve suerte en un mano a mano, con Maipú lo mismo. Por suerte el finde respondimos tanto Fabricio como yo«.
Luego, se refirió al presente de Olimpo. «El grupo está muy metido, con muchas ganas, y veníamos entrenando duro para que llegara el resultado del domingo. No nos poníamos mal por los resultados porque veníamos con poco rodaje pero se iban viendo cosas mejores. El Federal A es una categoría muy pareja y complicada. Nosotros vamos a tratar de entrar a los playoffs y después, ahí se verá».
Por otro lado, también anticipó el amistoso ante Villa Mitre. «Todavía no vi nada de Ferro pero va a ser un partido duro como todos los del Federal«. Además, se refirió a las ausencias de Iván Furios, quien por su expulsión frente a Deportivo Maipú recibió dos fechas de suspensión, y de Leandro Lacunza, expulsado ante Cipolletti por doble amarilla, la segunda por simular un penal. «En la jugada de Lacunza el defensor lo toca y es penal.Si no lo quería cobrar lo hubiera dejado pasar, pero la amarilla está de más. Esperemos que lo miren y que Lea pueda estar el domingo en la cancha«.
Finalmente, Axel Rodríguez, uno de los chicos de la casa de Olimpo, se refirió al presente que vive el Aurinegro. «Los chicos que nos quedamos después de los descensos dimos vuelta la página y queremos revancha. Estamos enfocados en el torneo, fecha a fecha, y queremos sacar a Olimpo adelante«, confesó.