Redes Sociales

Primera Nacional

Belgrano venció a Brown (PM) y se despidió a lo grande de la Primera Nacional

Subido

, el

Imagen de archivo.

«El Pirata» derrotó 1-0 a «La Banda», en Puerto Madryn, con un gol de Pablo Vegetti sobre el final del primer tiempo. De esta manera, el campeón cordobés cerró una campaña histórica, con 79 puntos.

Belgrano, el imparable campeón de la Primera Nacional, volvió a demostrar su jerarquía ante Brown, en Puerto Madryn, y se despidió de uno de los torneos más exigentes con una victoria 1-0.

Su goleador Pablo Vegetti fue el autor del único tanto del partido, a los 47 del primer tiempo, gracias a un centro pasado de Ulises Sánchez que cruzó todo el área y le quedó servida al delantero «Pirata».

No obstante, a los 26 del primer tiempo, Manuel Vicentini aprovechó la chance de mostrarse y le tapó un penal a Martín Rolle que definió cruzado pero que no pudo quebrar la resistencia del arquero suplente del «Celeste».

De esta manera, Belgrano cerró una campaña estupenda llegando a los 79 puntos y se convirtió en el equipo que ascendió con el mejor porcentaje de puntos desde la temporada 86/87 (+30 fechas).

Vale destacar que el conjunto dirigido por Guillermo Farré consiguió 24 triunfos, 7 empates y solo 5 derrotas en 37 fechas.

Fuente: Cadena 3.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P