Boca Unidos perdió en su visita a Gimnasia de Jujuy y agudizó su mal momento

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 2-0 BOCA UNIDOS (Corrientes)

Sobre el final del encuentro, Luis Peralta Ariño marcó el primer tanto, mientras que Leandro Chetti puso el 2 a 0, para darle el triunfo al “Lobo” jujeño. El Auirrojo lleva siete fechas sin conocer el triunfo. 

Boca Unidos perdió 2 a 0 con Gimnasia de Jujuy, por la trigésima segunda fecha de la Primera B Nacional. El goles llegaron recién sobre el final del segundo tiempo, cuando Luis Peralta Ariño ejecutó el tiro desde el punto del penal. Mientras que cuando se cumplían cinco minutos del tiempo adicional, Lucas Chetti selló el resultado.

A 10´ del primer tiempo, Pablo Bueno no pudo conectar el último pase y Marcelo Ortiz le ahogó el grito de gol. Tiempo después Rodrigo Morales probó los reflejos de Gastón Sessa, que evitó el primer gol conteniendo el remate. El local era mejor, hasta que Lucas Oviedo probó un remate de tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño.

Ya en etapa complementaria, el “Lobo” jujeño siguió buscando el tanto que le permitiera quedarse con la vicotoria, pero otra se encontró con la defensa sólida de Ortíz. El agónico triunfo llegó de la mano de Peralta que ejecutó el disparo desde los doce pasos, y de Chetti, quien le dio el resultado final.

Mientras tanto que al equipo correntino no le cobraron un claro penal que se dio tras una jugada de Pablo Vergara que lo habilitó a Emanuel Dening, quien terminó siendo derribado en el área.

Con esta derrota, Boca Unidos lleva siete fechas sin conocer el triunfo y sin poder marcar goles. El próximo encuentro los aurirrojos recibirán a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Fuente: Diario El Litoral de Corrientes.

P