Redes Sociales

Primera Nacional

Brown confirmó la continuidad de Vergara y Zanni

Publicado

el

El plantel de Guillermo Brown inició su receso vacacional, pero antes, la dirigencia acordó continuidades de dos de sus jugadores, como son los casos de Santiago Vergara y Hernán Zanni.

En estos días, se trabaja también por acordar la continuidad de uno de los jugadores clave del ascenso al Torneo Nacional, como lo es Maximiliano Badell. El 5 comenzarán la pretemporada.

Bajo las ordenes de Yllana

El pasado martes fue presentando ante sus jugadores el nuevo entrenador de Guillermo Brown, Andrés Yllana; con quienes dialogó y les comunicó la fecha de inicio de los trabajos de pretemporada, que será el día 5 de enero.
De esa forma, los futbolistas quedaron licenciados desde ayer por la mañana, tras finalizar el entrenamiento que en gimnasio, desarrollan desde una semana después de haber conseguido al Torneo Nacional el pasado 9 de noviembre.
Previo a que los futbolistas definieran sus destinos de vacaciones, la dirigencia terminó de acordar las continuidades de dos de los jugadores con los que había interés en seguir vinculados, como ser los casos de Santiago Vergara y Hernán Zanni.
Así, las confirmaciones de los volantes se suman a las ya definidas en los casos de Diego Luque, Javier Burrai y Federico Velázquez; mientras que durante estas horas, era turno de reuniones para con jugadores como Martin Dedyn y Maximiliano Badell. Por el lado de los jugadores propios del club, como Walter Aciar y Alan Moreno, las posibilidades de continuidad no se extenderían en la negociación con los dirigentes.
Vale destacar que, tal como lo informó El Diario en su edición del pasado lunes, quien ya no continuará vistiendo los colores brownianos será Maximiliano Tormann, dadas las altas pretensiones en lo económico que el jugador tenia y que el club no estaría dispuesto a afrontar.

Fuente: www.eldiariodemadryn.com

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Maipú se quedó con un emotivo encuentro ante Atlanta

Publicado

el

MAIPÚ 3-2 ATLANTA

 

Club Deportivo Maipú ganó 3 a 2 con Club Atlético Atlanta por la fecha 27 del torneo de Primera Nacional. Los goles del local los hicieron Parisi, Gonzalez y Ortega. Por el lado contrario, marcó Pedrozo y Colombini. El encuentro se disputó en el estadio “Omar H. Sperdutti” y el árbitro del encuentro fue Rodrigo Rivero.

En la primera parte se vio a un Botellero más activo y agresivo. A los 5′ PT, tras un remate en diagonal y superando al arquero del conjunto mendocino, Pedrozo abrió el marcador para poner en ventaja al Bohemio. Después del tanto, Maipú comenzó a atacar y llegó en reiteradas ocasiones al arco rival. A los 12′ PT, se pita penal a favor del local. Dos minutos después, Parisi puso el empate. La superioridad fue toda del Cruzado. A los 26′, Gonzalez marcó otro penal y puso el 2 a 1. Poco a poco, Atlanta subió su nivel y pudo emparejar el encuentro. A pesar de eso, no se generaron más cambios en la primera parte.

En el complemento, se observó un ida y vuelta constante por parte de los protagonistas. Ambos conjuntos lastimaban a través de pases largos y centros al área chica. A los 20′ ST, tras un pase por el costado, Ortega desde el centro del área grande remató hacia el ángulo derecho para aumentar la ventaja. Luego, Atlanta empezó a acercarse al arco contrario. A los 31′ ST, Colombini marcó el 3 a 2. El partido finalizó con victoria para el Botellero.

 

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ: Bolado; Colombo, Díaz, Bonacorso, De Gaetani; Moreyra, Gonzalez, Antonio, Parisi; Ortega y Cachi.

DT: Cristian Campagnani

ATLÉTICO ATLANTA: Rago; Pérez, Fernández, Carrasco, Bolivar; López, Taborda, Saggiomo, Colombi; Pedrozo y Ramírez.

DT: Walter Erviti

Cambios: DM: ingresaron Cerutti, Castelli, Sosa, Moreno y López | AA: ingresaron Cardozo, Taborda, Ochoa y Bisanz.

Amonestados: DM: Colombo, González, Moreyra, Cerutti y Sosa.

Expulsados: –

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Omar H. Sperdutti (DM)

Jugadores del partido: González y Bonacorso (DM)

 

Fuente: Mendoza Gol

 

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agropecuario venció 1-0 a Mitre (SdE) y estira a cinco su racha de victorias en Carlos Casares

Publicado

el

Agropecuario carlos casares 1-0 Mitre santiago del estero fecha 27 primera nacional 2021
Foto: Prensa Agropecuario

AGROPECUARIO (Carlos Casares) 1-0 MITRE (Santiago del Estero)

El Aurinegro fue de mayor a menor y se quedó sin ideas. Perdió en su visita a Carlos Casares por 1 a 0, con gol de Montero en el primer tiempo. De esta forma, cayó a la 14ª colocación de la zona A.

Tras una gran victoria la fecha pasada ante Deportivo Maipú de Mendoza, Mitre no pudo repetir su actuación y cayó por 1 a 0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la 27ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro arrancó bien, pero con el correr de los minutos se fue desdibujando. A los 18 de la primera parte, Montero marcó el único tanto del encuentro.

Agropecuario salió mejor y avisó varias veces hasta que pegó el golpe. Antes de los 20 minutos, un gran centro de Renzo Pérez por la derecha, le permitió a Alejo Montero, libre de marcas, meter un frentazo y poner las cosas 1 a 0, en lo que sería el único gol de la tarde.

Fue diferente el complemento. Ya no hubo tantas ocasiones claras y el juego se hizo más luchado. Mitre perdió intensidad en ataque y volvieron a aparecer las imprecisiones.

A los 23′, el conjunto “sojero” encontró una de las opciones más importantes de esta etapa. Tiro libre de Renzo Pérez, gran atajada de Ledesma, el rebote le quedó a Blando, remató débil y Ledesma volvió a reaccionar de gran forma para evitar una nueva caída de su valla.

Schürrer metió mano y agotó las variantes en los primeros instantes, pero no encontraba los caminos. Y Mitre ya no lo pudo revertir.

Fuente: El Liberal
Video: Pasión por el Fútbol

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Güemes ganó y volvió a la cima de la Zona B

Publicado

el

Gentileza: Doble amarilla

GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 1 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0

El conjunto de Santiago del Estero venció a San Martín de San Juan por 1-0 y regresó a la punta de la zona B del torneo de la segunda categoría.

Güemes de Santiago del Estero le ganó este sábado como local a San Martín de San Juan, 1-0, y volvió a la punta de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en la continuidad de la 27ma fecha del principal certamen del ascenso.

El defensor Agustín Morales (2m ST) anotó para el undécimo triunfo del equipo local en el actual campeonato y que lo posicionó en la punta del grupo con 44 puntos. San Martín de San Juan es duodécimo con 31 unidades.

Tigre, en tanto, venció a Alvarado de Mar del Plata, por 1-0 de local, y con 46 puntos se colocó como escolta del líder de la zona A, Almirante Brown, que tiene 49 y mañana jugará con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El volante Lucas Blondel convirtió para el dueño de casa a los 10m de la primera parte; el defensor Franco Ledesma en Alvarado, fue expulsado con roja directa a los 33m del primer segmento.

Quilmes, por su parte, superó a Estudiantes por 2-1 como local y se colocó tercero en la misma zona. El mediocampista Facundo Pons (38m PM -de penal-) y Emanuel Moreno (34m ST), anotaron para la 13ra victoria del local (la tercera consecutiva) y descontó Juan Cruz Randazzo (27m ST).

San Martín de Tucumán a su vez igualó con Deportivo Riestra, sin goles, como visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la zona A con 43 puntos.

Fuente: Doble Amarilla

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Repartieron puntos: Brown de Madryn empató en su visita a Ferro

Publicado

el

Foto: Mil Patagonias

FERRO 0-0 GUILLERMO BROWN (PM)

“La Banda” y el “Verde” no se sacaron ventaja en el Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Fue 0-0 en un encuentro correspondiente a la fecha 27.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que quería dejar atrás la derrota del fin de semana pasado con Morón, igualó sin goles en Caballito con Ferro Carril Oeste y volvió a sumar en la lucha de dejar los últimos lugares de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Sin emociones en el encuentro, fue 0-0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri para repartir una unidad que poco le sirve al local en su pelea por meterse en lo primeros cuatro lugares en busca del ascenso.

Con este empate, “La Banda” suma 28 puntos y está en el puesto 15 de la Zona 2. Por su parte, el “Verde”, acumula 38 y está cuarto pero puede ser superado por más de un equipo si se dan algunos resultados en esta jornada.

En la próxima fecha, Brown será local de Tristán Suárez, otro equipo que pelea por ascender, el sábado 2 de octubre a las 16 horas. Ferro visitará a Brown de Adrogué en un duelo de candidatos a subir.

Fuente: Mil Patagonias

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Crema volvió a festejar: Rafaela venció a Tristán Suárez y cortó la mala racha

Publicado

el

Foto: Vía País

TRISTÁN SUÁREZ 1-2 ATLÉTICO RAFAELA

Tras 9 partidos sin ganar, venció sobre la hora 2 a 1 a Tristán Suarez como visitante. Bieler y Funes, los autores de los goles. Pucheta, el de los locales.

Y un día, Atlético de Rafaela volvió a la victoria. Fue esta tarde, como visitante, ante Tristán Suarez.

Guillermo Funes abrió la cuenta, cuando faltaban 20 minutos para el final del partido. Pero, 8 minutos después, fue Juan Román Pucheta el que logró el empate, poniendo nuevamente las dudas sobre las chances de volver a sumar de a tres. Sobre todo, porque Barretto tuvo dos clarísimas que terminó errando.

Pero, sobre la hora, Claudio Bieler se vistió de héroe y puso el 2 a 1 final, a favor de los “celestes”, rompiendo el maleficio de 9 partidos sin victorias.

“Goles errados, goles en contra”, dirán los del Lechero. A la Crema, le importa poco. Sirve para cambiar el ánimo y encarar el tramo final del torneo.

Fuente: Adrián Gerbauda / Vía País (Rafaela)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate con sabor a poco

Publicado

el

Gentileza: Vavel

DEPORTIVO RIESTRA 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

En un partido sin goles, Ferro y Guillermo Brown de Puerto Madryn quedaron en tablas. Con este resultado, la posición del “Verde” en el reducido peligra.

El “Oeste” y el “Almirante” no se sacaron diferencia por la jornada 26 y tampoco lograron romper el cero en un encuentro sin emociones que complica al conjunto de Caballito que busca meterse en la zona de clasificación, pero este empate puede hacer que esto no pase. La primera mitad no tuvo un claro dominado a diferencia del complemento donde el local se impuso, pero no logró la última estocada. No hubo un jugador que resalte sobre los demás por lo que el rendimiento general fue parejo hacia abajo.

El choque comenzó con un Ferro dormido y un Guillermo Brown que buscaba golpear temprano. La primera llegada fue una jugada preparada del visitante que, a partir de un tiro libre, atentó con el 1-0. La posesión era repartida, ambos equipos se prestaban la pelota y no lograban lastimar en el área de enfrente. La más clara de la “Locomotora del Oeste” fue un disparo de 30 metros de Tomás Molina que buscaba sorprender al arquero que estaba adelantado, el guardameta reaccionó a tiempo y lanzo la número 5 al córner. Claudio Mosca, pieza clave en la gestión de juego del “Verde” estuvo desaparecido en gran tramo del encuentro y eso causó que las conexiones de su equipo no ocurran con frecuencia, el equipo no sea asociaba, salteaba líneas y no conseguía profundidad.

El complemento fue más de lo mismo, pero con la diferencia que la tenencia fue del equipo de la dupla quien de manera desesperaba buscaba ganar para meterse en la pelea por el ascenso. Con un Federico Fattori más protagonista y con ambos laterales altos en búsqueda de romper el cero. La efectividad de Molina no estuvo presente y el “9” no aportó con su cuota goleadora que ya tenía a todos acostumbrados. En este punto, los chubutenses replegaron y apostaban al contragolpe para lastimar y llevarse algo más que 1 punto. Ya con las modificaciones hechas y con más presencia ofensiva, el “Verdolaga” acorraló a su rival cerca de su área. Los minutos pasaban, el partido llegaba a su ocaso y el marcador no lograba romperse. Con un par de llegadas del dueño de casa, pero sin lograr convertir, se terminó el encuentro.

Fuente: Vavel

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

EL CANDOMBERO APOSTÓ Y LO GANÓ DESDE EL BANCO

Publicado

el

Gentileza: MATÍAS MURQUIA
SANTAMARINA (TANDIL) 0 – SAN TELMO 2
Por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional, de la zona B, en el Estadio Municipal de Tandil, San Telmo le ganó a Santamarina 2 a 0 se trajo un triunfo y tres puntos importantes que lo ayudan a seguir creyendo en pelear por un lugar en el reducido, Pablo Frontini metió mano entre los suplentes y desde allí llegaron los goles de Gastón Ada y René Lima en el complemento. El equipo de Héctor Arzubialde hizo méritos para obtener otro resultado, pero falló ofensivamente y no soportó ir en desventaja y ahora quedó último en las posiciones.

San Telmo saltó al campo de juego sin Sebastián Riquelme (expulsado ante defensores y suspendido por una fecha) y con Rodrigo Depetris adentro, el primer tiempo fue reñido, sobre todo en el mediocampo, el candombero tratando de generar fútbol, Santamarina saliendo a presionar y buscar desde allí algún contragolpe.A los 9’ la colectividad entre Gonzalo Añasgo, Cristian Medina y Thomás Amilivia generaron la ocasión para Javier Velázquez que cabeceó afuera.
Pero a los 20’ estuvo muy cerca de abrir el marcador San Telmo, un pelota larga para Rodrigo Depetris, rebota en un defensor y le queda al diez que dejó en el camino al uno del aurinegro y no pudo definir bien, su remate se fue muy cerca del palo derecho.
Brian Maidana se acercaba con peligro al arco de Alan González, pero remata mal y en la caída reclama un penal que no fue.
Final para un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol y un 0 a 0 que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.
Para el segundo tiempo, la cosa fue cambiando, Santamarina se abocó al ataque y San Telmo perdió la pelota, el local se acercó en varias oportunidades al arco de Alan González y el uno candombero respondió de manera magistral, primero a los 48’ ante un cabezazo de Martín Michel de pique al suelo y luego a los 54’ y 59’ ante el mismo jugador para dejar el arco de San Telmo en cero.
El candombero no llegaba, apenas Rodrigo Depetris con un remate afuera. Pero el partido cambiaría desde el banco de suplentes candombero, el estratega del equipo, Pablo Frontini, metió mano y acertó con Gastón Ada en lugar de Depetris y este le pagó con un gol en su primera intervención, a los 19’ recibió por izquierda, se metió en el área y definió por abajo ante la salida de Nicolás Avellaneda para poner el primer grito de la tarde y del candombero, 1 a 0.
Los ingresos de Damián Toledo, René Lima y Rodrigo González le dieron aire y el aporte necesario a San Telmo, para adueñarse del mediocampo e ir cerrando el partido, que llegaría al final, de la mano de Toledo en recuperación de defensa, toca para Gastón Ada que en modo conductor, lo ve a Rodrigo González para tirar un centro al área por abajo al área aurinegra y René Lima entra para poner el 2 a 0 definitivo en favor de San Telmo.
No quedó tiempo ni para lamentarse en los de Arzubialde y Nelson Sosa con el pitazo final, dio rienda suelta a un festejo mesurado del plantel candombero, pero con la alegría inmensa de volver al triunfo como visitante por segunda vez en el torneo, cortando una racha de 11 partidos sin poder lograrlo (el único había sido en Madryn ante Guillermo Brown), llega a los 33 puntos, mantiene el arco en cero durante 2 encuentros y miran el reducido a 5 puntos en un sueño que a pesar de la irregularidad del equipo, mantiene en vilo a más de un hincha, esperando que se dé la fecha confirmada del gran choque de la Copa Argentina por Cuartos de Final ante Argentinos Juniors. Lo próximo en el camino de San Telmo será Almagro este viernes 1 de Octubre desde las 15:30 horas en la Isla Maciel.
Para Santamarina que pagó caro la carencia ofensiva y un período de gran ineficacia, ahora quedó como colista en la zona B y viajará a Buenos Aires intentando recuperarse cuando visite a Defensores de Belgrano el lunes 4 de octubre desde las 15 horas.
SÍNTESIS
RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) (0): Nicolás Avellaneda; Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini; Agustín Jara y Facundo Leiva; Lautaro Arregui, Renzo Spinaci, Mariano González (Cap.) y Leonel Pierce; Martín Michel y Brian Maidana. DT: Héctor Arzubialde
SUPLENTES: Juan Pablo Mazza; Facundo Fernández, Nicolás Valerio, Guillermo Santillán, Guillermo Vernetti, Thiago Beltrán, Luis Vila, Matías Alustiza y Leonel Martens.
SAN TELMO (2): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ezequiel Filipetto y Leandro Hertel; Cristian Medina, Claudio Salina, Rodrigo Depetris y Gonzalo Añasgo; Javier Velázquez (Cap.) y Thomás Amilivia. DT: Pablo Frontini
SUPLENTES: Pedro Formosa; Héctor González, David Achucarro, Damián Toledo, René Lima, Gastón Ada, Alexander Zurita, Rodrigo González y Facundo Aranda.
GOLES: 64’ Gastón Ada y 92’ René Lima (ST).
CAMBIOS: 57’ Gastón Ada por Rodrigo Depetris (ST), 61’ Guillermo Santillán por Renzo Spinaci y Luis Vila por Brian Maidana (RS), 71’ Damián Toledo por Claudio Salina, Rodrigo González por Thomás Amilivia y René Lima por Cristian Medina (ST), 75’ Matías Alustiza por Mateo Palmieri (RS) y 94’ Héctor González por Gonzalo Añasgo (ST).
AMONESTADOS: 33’ Renzo Spinaci (RS), 41’ Lucas Meza (ST), 49’ Mariano González (RS) y 68’ Leandro Hertel (ST).
Estadio: Municipal General San Martín (Ramón Santamarina).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Nelson Leiva y María Eugenia Rocco.
Cuarto árbitro: Luciano Julio.
Por Rodolfo Rojas

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado pagó caro un error y cayó por la mínima ante Tigre

Publicado

el

TIGRE 1-0 ALVARADO

 

Si miramos el partidos sin ver las camisetas, nos encontramos con un partido similar al de la semana pasada. Al igual que frente a Quilmes, Alvarado dejó una buena imagen desde el juego, una preocupante falta de gol (1 en 7 partidos), volvió a padecer una desconcentración de un línea y su rival aprovechó para quedarse con la victoria. Esta vez fue Tigre el que no dejó pasar la fallida salida de Fernández que terminó con Blondel empujando con el arco libre para el 1 a 0 definitivo por la 27ma fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El otro día, el asistente no vio un claro offside del jugador que recibió y metió un centro que terminó pegando en la mano de Ledesma, y Pons de penal le dio la victoria a Quilmes. Hoy, Lucas Pardo no percibió que Protti estaba adelantado cuando llegó el envío desde la izquierda, el delantero incomodó a Pedro Fernández que salió mal, falló el puñetazo, y la pelota le quedó a a Blondel para que ponga el 1 a 0. El panorama era el peor, aunque los marplatenses no se vinieron abajo, tomaron el protagonismo sobre un rival que se dedicó a esperar y apostó a la contra. La infantil e irresponsable expulsión de Franco Ledesma a los 31′, con un planchazo sobre el autor del gol, complicó aún más el panorama para el “torito”. Sin embargo, no se notó, el juego siguió igual, con los de Coyette tomando la iniciativa y Tigre tratando de lastimar con espacios.

En el complemento, la tónica no cambió, pero Alvarado fue más incisivo, sobre todo de la mano de Astina que tuvo un buen remate de afuera que se perdió cerca, un cabezazo de Cadenazzi que fue fácil para Roffo y una gran definición del “9” por encima del arquero que exigió una notable respuesta del exBoca retrocediendo, cacheteando con lo justo y terminó enredado con la red. En el momento que más lo inquietaba y se lo llevaba por delante, Coyette intentó con variantes que no le salieron (primero sacó a Astina, después a Cadenazzi) y perdió peso ofensivo, se repitió en pelotazos que no llegaron a destino. Lo único que le dio emoción, fue que la diferencia era corta y el resultado estuvo abierto hasta el final. Pero no tuvo claridad, se fue diluyendo y sumó otro partido sin convertir, se despidió de las chances de reducido y sigue afuera de la Copa Argentina 2022. Encima, el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

 

SÍNTESIS

Tigre (1): Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Cristian Zabala; Milton Celiz, Pablo Magnín e Ijiel Protti . DT: Diego Martínez.

Cambios: ST 17′ Francisco Metilli por Zabala, 25′ Diego Sosa por Protti y 29′ Tomás Fernández y Caín Fara por Céliz y Blondel.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Alan Robledo o Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 0′ Agustín Irazoque por Vidal, 30′ Mauro Valiente y Matías Rodríguez por Astina y Navarro, y 34′ Rodrigo Sequeira y Robertino Giacomini por Vitale y Cadenazzi.

Goles: PT 10′ Blondel (T).
Incidencias: PT 31′ expulsado Ledesma (A)
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: “José Dellagiovanna”.

 

Fuente: 0223

 

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Temperley y Chacarita empataron 0-0 en Turdera

Publicado

el

Temperley 0-0 Chacarita fecha 27 Primera Nacional 2021
Foto: Prensa Temperley

TEMPERLEY 0-0 CHACARITA

El Gasolero y el Funebrero no se sacaron diferencias en un partido discreto, con un tiempo para cada uno.

Chacarita visitó el Estadio Alfredo Beranger, donde igualó sin goles ante Temperley. El Funebrero no la pasó nada bien en la primera etapa, mejoró en el complemento, aunque no le alcanzó para llevarse una victoria, que ya hace ocho encuentros no consigue.

Un cambio solamente realizó Arias respecto al último partido frente a Estudiantes de Río Cuarto, el ingreso y estreno del chico Juárez en lugar de Baiardino. Y en definitiva en los pies del juvenil pasó lo más atrapante para el equipo funebrero en el transcurso del primer tiempo, mostrando mucha entrega y rebeldía.

Los primeros 20 minutos resultaron más estudiados que propiamente jugados. Las primeras dos ocasiones de riesgo las tuvo Chaca, a través de disparos de Nieto y Piñeyro respectivamente. Sin embargo Temperley comenzó a generar peligro sobre el costado derecho, desbordando a un Chávez al que constantemente le hacían el «dos uno».

Proyección de Sosa y disparo de Reinhart fue la primera fórmula que propuso el equipo comandado por Ruíz que casi finaliza en gol, de no ser por un cruce de Ibáñez que derivó en un tiro de esquina en el cual Díaz, a la postre de un centro, sacó una carambola que pegó en el travesaño del arco defendido por Tripodi, quien luego se iba a convertir en figura.

Las intervenciones del ex golero de Boca y Quilmes comenzaron a los 30′, con un cabezazo por parte del ’10’ Allione, quien recibió una asistencia desde el andarivel derecho de Sosa. Y nuevamente el enlace Allione lo tuvo a los 43 minutos, con otra trepada de Sosa desde la derecha que le pasó el balón para meterse en el área y sacó un centro/disparo que Tripodi otra vez se encargó de contener.

Lo mal que la pasó el Tricolor sobre el cierre del primer tiempo, lo revitalizó en el complemento, en el que de movida, Arias mandó a la cancha a Insúa y González en lugar de Juárez y Piñeyro.

Ibáñez fue quien lo tuvo a los 5 minutos, con un disparo que agarró de lleno en el aire y que se fue pegado al arco defendido por Papeleo. Y a los 21′, Nieto, con la pelota detenida con un tiro libre, le precisó un pase a Bonansea que a metros del arquero rival remató y el balón se fue muy cerca.

Chaca siguió intentando, aunque con poca velocidad en los metros finales. Sobre el cierre Arias metió en cancha a López por Bonansea, ecuación que nada pudo cambiar el desenlace del partido.

Empató Chacarita, sumó su cuarta igualdad en fila y hace ocho partidos que no gana. Su próximo compromiso será frente a Deportivo Maipú en San Martín.

Fuente: Que Pasa Web
Video: Soy Celeste TV

Comentarios

Mostrar Todo
P