Nueva Chicago derrotó hoy por 2 a 0 a Atlético Rafaela, en el partido que abrió la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional y que se disputó en el Estadio República de Mataderos.
El conjunto verdinegro suma 6 puntos, con un partido menos, con la particularidad que ganó los dos encuentros de local y perdió los dos que afrontó en condición de visitante.
Facundo Castro y Diego Arroyo fueron los autores de los goles del Torito.
El próximo martes desde las 17 en su estadio, Chicago completará los 45 minutos pendientes, en dos tiempos de 23 y 22 minutos, del partido que le gana 1 a 0 a Chaco For Ever, por la fecha 3, que fue suspendido el pasado 17 de febrero por corte de luz.
Como cada vez que juega de local, Chicago salió dispuesto a marcar las pautas del juego con una masiva presencia en campo adversario y una postura agresiva.
De esta manera llegó rápido al gol por intermedio del delantero Facundo Castro, que recibió, controló y definió de media vuelta un centro lanzado desde la derecha por Adrián Martínez.
A pesar de alguna llegada del visitante, Chicago mantuvo en su poder el control del trámite y marcó el segundo antes del cierre del primer tiempo con un tremendo zurdazo del lateral Diego Arroyo.
Durante el segundo tiempo, el equipo del ´Lobo´ Andrés Montenegro controló el juego desde lo anímico, cerró los espacios hacia el arco de Facundo Ferrero, manejó los tiempos y embolsó los tres puntos.
Fuente: Télam / La Opinión Austral