Cámara y acción

Huracán Las Heras 2-1 Gutiérrez S.C.

Y llegó el momento. La espera terminó, y el debut del Globo  fue tal como lo esperaba la gente: Triunfo ante Gutiérrez, gran marco de público, y los primeros tres puntos del torneo. Cámara y Minich marcaron para el Globo, y Pizarro logró el único tanto para los de Boedo.

Con clima de clásico, lasherinos y celestes se enfrentaron por la primer fecha del torneo federal b, la alegría quedó en casa, ya que el Globo, arrancó con el pie derecho.

En el arranque, las cosas estaban complicadas: Pelotazos, partido picante, y pocas situaciones de gol. A pesar de eso, Cámara, como en la play, metió un zapatazo al ángulo de Aracena y el partido se abría, sin embargo unos minutos más tarde, Benitez pitó penal para el Cele, y Pizarro, lo cambió por gol.

Minich, cumplió con la ley del ex en el ST, y las cosas en Huracán se simplificaron más, ocasiono peligro, estuvo cerca del tercero, pero lo termino sufriendo sobre el final, donde Bonacci, se hizo presente, y tapo lo que era el empate cantado de la visita.

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS: Luis Bonacci (6); Alexis Vizcarra (5);Adolfo Tallura (5); Martín Pucheta (5); Claudio Ulloa (5) Fernando Cámara (8); Mauricio Arce (5); Adrian Benito (6); Paul Martin (6); David Fernández (5); Matías Minich (7)

GUTIERREZ SC: Cristian Aracena (6); Elio Díaz (6); Alejandro Abba (5); Fernando Abba (5); Mauro Orue (6); Gabriel Andrade (5); Ramiro Vélez (5); Cristian Lucero (6); Nicolás Arce (6); Facundo Perrone (5); David Pizarro (6)

Árbitro: Nelson Benítez (4)

La figura: Fernando Cámara

Estadio: Gral. San Martín

Público: 6.000 personas

Fuente: MendozaGol.

 

P