Cambia para visitar al Lobo

El Juve quiere dejar atrás las últimas derrotas y conseguir una victoria en Mendoza ante Gimnasia. Darío Tempesta haría cinco cambios en el equipo titular.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Todavía con el sabor amargo de haber desperdiciado, quizás, la mejor oportunidad para volver a ser líder, Juventud ya está en Mendoza a la espera del choque de este miércoles, desde las 14:30, ante Gimnasia y Esgrima.

Para este partido, que podría ser decisivo en muchos aspectos, el conjunto puntano tendrá cuatro modificaciones confirmadas, mientras espera por la recuperación de Eric Chmil, que ingresaría en lugar de Patricio Landa Garza para ser el quinto cambio. Fernando Labaké seguirá desde el inicio por el artículo 225 (Aveska aún permanece con la selección de Haití), Francisco Molina reemplazará a Mauro Aguirre, mientras que Emanuel Urresti volverá a ser titular y el que dejará el equipo es el «Pini» Aguirre . Además, el ataque contará con dos delanteros que no venían jugando de entrada, por eso, Emmanuel Reinoso e Iván Agudiak jugarán en lugar de Diego Giménez y Willians Peralta.

Pasando en limpio, Juventud saldría con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Labaké, Leonardo Vitale; Urresti, Chmil o Landa Garza, Fabio Giménez, Molina; Agudiak y Reinoso.

El Juve jugará sabiendo el resultado de Sportivo Estudiantes, líder de la Zona 2 y que jugará por la mañana. En el estadio mensana, en pleno Parque San Martín, en Mendoza, Juventud irá por tres puntos que le permitan seguir con vida en la lucha por el primer ascenso a la Primera B Nacional.