Cambios para no cambiar

Tras la gran victoria en Madryn, el Lobo se prepara para recibir a Instituto y lograr su primera victoria en casa. Dos cambios en el equipo.

Por Emanuel Tristán, para Crack Mendoza (Corresponsal IF)

Luego de obtener de manera notable los primeros tres puntos en la B Nacional, Gimnasia intentará darle una alegría a su gente cuando este sábado juegue de local ante Instituto desde las 19:15 horas.

El Lobo irá con dos variantes obligadas: Garín y Garay vieron la roja en la victoria ante Guillermo Brown y en su lugar jugarán Espinosa y Montiveros. La idea que tiene Arias es no modificar ni el esquema ni la idea de juego, por eso hace ingresar a dos jugadores de características similares a los suspendidos.

Alasia; Corvalán, Albornoz, Marín, Carrizo; Espinosa, Montiveros, Oga, Fredrich; Pereyra y Akerman será el equipo inicial del Blanquinegro.

Tanto en la derrota ante Atlético Tucumán como en la victoria en Puerto Madryn, Gimnasia ha demostrado que ha superado satisfactoriamente la transición del ascenso, y ante La Gloria querrá demostrar que ya está totalmente adaptado a la BN.

Interior Futbolero

P