Caprio: “Nadie le regala la titularidad a nadie, yo vengo a sumar desde donde me toque”
Nicolás Caprio acordó su regreso a Cipolletti, club por el que pasó en la temporada 2015/2016 y dejó un grato recuerdo. El exarquero de Ferro de General Pico conversó con IF Radio y compartió las razones que motivaron su regreso a Río Negro.
El famoso dicho indica que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y en Cipolletti, si bien pasaron los años, no se olvidaron de Nicolás Caprio, arquero muy querido por la gente del Albinegro. Fue por eso mismo que, a la hora de pensar en un competidor para potenciar la defensa de los tres palos, Víctor Zwenger, entrenador de Cipo, pensó en aquel hombre que dejó su huella. Y a propósito de su retorno al club, Caprio dijo: “Primero, fue un llamado de la gente, por una situación puntual en la que se comunicaron conmigo y les dije que siempre atendería un llamado de Cipoletti, sin importar dónde estuviera”. Y siguió: “Y hablando con el club y el cuerpo técnico, entendieron la situación y que no sólo se debía a una cuestión económica, sino también a algo familiar. Yo tengo a mi señora allá y, ahora, se dio la posibilidad otra vez de poder compartir la ciudad y volver a estar cerca de la familia”.
En relación a cómo finalizó su vínculo con Ferro de General Pico y en qué términos obtuvo su salida, Nicolás Caprio detalló: “La verdad es que terminó muy bien la relación con los dirigentes pampeanos. Lo entendieron muy bien. Con algunas diferencias lógicas, pero bien. Y con el cuerpo técnico, me sorprendió la reacción y fue más que favorable. No impidieron nada ni hubo ningún problema”.
Ya con la cabeza de lleno en Cipoletti, el exarquero de Unión de Santa Fe y otros habló de lo que significa conocer el club y el beneficio que esto puede implicar: “Conocer el club es una ventaja enorme. Me tengo que poner a punto con el sintético, el pique es distinto, la velocidad del juego también. Así que ni bien esté allá en el club, me voy a empezar a tirar para todos lados, a ver si me acuerdo cómo era”.
Y acerca de lo conversado con Víctor Zwenger, Nicolás Caprio aseguró: “Víctor Zwenger me llamó y me remarcó siempre que es una situación para pelear, que nadie le regala la camiseta a nadie. Y me sentí muy seducido por la propuesta. Pero siempre recalcando que son todos jugadores nuevos que se están conociendo”. Y finalizó: “Acá nadie le promete la titularidad a nadie y no hay ningún contrato que lo avale. A mí Víctor me aseguró eso, que acá hay que pelear. Así que vengo con esa mentalidad, la de sumar desde donde me toque. Yo quiero lo mejor para el club”.


