Redes Sociales

Primera Nacional

Carabali dejó al “Santo” para irse a Mendoza

Subido

, el

San Lorenzo de Alem se quedó sin otro jugador clave en el plantel profesional, ya que el marcador central Julián Carabali,  oficializó su contratación en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

San Lorenzo de Alem continúa perdiendo a jugadores claves de cara a lo que este 2015 ofrecerá en su participación en el Torneo Federal A. Esta vez, quien dejó la institución es el colombiano Julián Carabali, quien oficializó recientemente su contratación con el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Cabe recordar que el jugador de tan solo 26 años, y quien se destaca en el puesto de zaquero central, tuvo sus inferiores en América de Calí y un destacado paso por San Lorenzo de Alem, a quien dejó para calzarse la “Blanquinegra”.

Cabe mencionar que la “bestia” Romero también era requerido por Gimnasia y Esgrima, pero hasta el momento el destino del jugador quedó en suspenso.

De esta forma, el “Santo” se quedó sin la dupla de jugadores centrales, recordando que Gabriel Fernández se fue a Central  Córdoba de Santiago del Estero.

Ahora la dirigencia del barrio los “Ejidos” comandado por Hugo Corbalán tendrá que trabajar intensamente en la búsqueda de nuevas figuras que representen al elenco profesional, ya que varios jugadores importantes se desligaron de la institución y habrá que pensar en un nuevo modelo 2015 que cobra los puestos vacíos y de esta manera delimitar un equipo competitivo para enfrentar el importante certamen.

Fuente: La Unión Digital

El repaso de las bajas de San Lorenzo: Manuel Fernández (Central de Córdoba de Sgo), Miguel Fernández (Unión – MdP), David López (Independiente – Chivilcoy), Gustavo Pérez, Matías Rudler, Carabali (Gimnasia Mza)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P