El técnico uruguayo tuvo su primer contacto con el plantel profesional y recorrerá su nueva etapa en el club con el objetivo de debutar con una victoria frente a Temperley.
San Martín de Tucumán oficializó este lunes la llegada de Alejandro Orfila como nuevo director técnico del primer equipo. A través de sus redes sociales, la institución le dio la bienvenida al entrenador, que ya tuvo su primera jornada de trabajo al frente del plantel profesional.
“Durante la tarde de hoy, Alejandro Orfila hizo su presentación oficial frente al plantel profesional. Además, estuvo acompañado por nuestro presidente, Oscar Mirkin, junto a dirigentes, quienes le brindaron un recorrido por el hermoso Complejo Deportivo que tiene nuestra institución”, comunicó el club al anunciar su incorporación.
El entrenador cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino tras dirigir a equipos como Ferro, Atlanta, Belgrano, Deportivo Morón, Almirante Brown, Temperley, Barracas Central y Gimnasia de La Plata. Entre sus principales logros se destaca el ascenso de Atlanta a la Primera Nacional en 2019. Además, sumó experiencia internacional al frente de Cusco FC de Perú, con participación en la Copa Libertadores. Ahora buscará comenzar su ciclo en el “Santo” con el pie derecho cuando enfrente a Temperley en su debut oficial.
FUENTE: GN NOTICIAS
FOTO: PRENSA SAN MARTÍN

