Primera Nacional
Central Córdoba arrancó la pretemporada sin refuerzos

Casi todo el plantel que logró el ascenso puso manos a la obra de cara a la B Nacional.
Central Córdoba volverá a jugar en la Primera B Nacional tras 23 años. Y para ello el plantel ferroviario puso manos a la obra este lunes.
El cuerpo técnico encabezado por Víctor Riggio, quien tiene como asistente a José María Yocca y como preparador físico a David Woitquivich, se reunión junto a los 19 futbolistas que estuvieron presentes, para prepararse.
La práctica consistió en movimientos físicos, para ir soltándose después del receso y luego comenzar con las evaluaciones del estado de cara jugador.
Los hombres que estuvieron presentes fueron los arqueros José Pablo Burtovoy, Joaquín Ledesma, Luis Salto; los defensores César Albornoz, Hugo Vera Oviedo, Emanuel Bocchino y Gabriel Zuvinikar; los mediocampistas Sergio Salto, Lionle Unyicio, Mauro Barraza, Rodrigo Lastra , Emanuel Castro, Claudio Vega y Pablo Motta; más los delanteros Carlos Herrera, Pablo Bastianini, Darwin Barreto, Leonardo Sequeira, Matías Pato y Emanuel Salvatierra.
Cabe recordar que el defensor Lucas Diarte, los volantes Facundo Fabello y Matías Bolatti, y el delantero Diego Núñez ya no forman parte del equipo.
BARRETO, PRESENTE
Si bien hace unos días tomó fuerza la versión de que Darwin Barreto no iba a seguir en el equipo, el delantero uruguayo estuvo en la práctica.
CONCENTRACIÓN
El plantel del Ferro tendrá su concentración, durante la pretemporada, en la localidad de Perico, Jujuy, en donde ya entrenó previo al Federal A, en donde consiguió el ascenso, La misma comenzará el 14 de enero y se extenderá por diez días aproximadamente.
REFUERZOS
La dirigencia y el cuerpo técnico están trabajando intensamente para poder cerrar las varias negociaciones que hay en curso, aunque de todas maneras es difícil que haya novedades en esta semana. Riggio pretende entre seis y ocho refuerzos, ya que pretende tener un mínimo de dos jugadores por puesto.
Fuente y foto: Somos Deporte