Redes Sociales

Federal A

Central Córdoba se recuperó ante Gimnasia

Subido

, el

CENTRAL CÓRDOBA 1 – 0 GIMNASIA Y TIRO

El Ferro de Santiago gritó victoria en el final de partido de la mano de Carlos Herrera. El Albo complicó sus chances de pelear por el primer ascenso ¿Sigue Ragusa?

El albo hipotecó su futuro en Santiago del Estero, donde perdió 1 a 0 con Central Córdoba en un accidentado final (hinchas del ferro se treparon al alambrado con el 0-0 parcial pidiendo la cabeza de Riggio y Ramasco fue expulsado).
Gimnasia sigue padeciendo el síndrome de las primeras fechas: está escaso en ideas, el funcionamiento no aparece, no hay brújula ni un juego asociado consistente. Aunque esta vez tampoco lo ayudó la fortuna, porque tuvo ocasiones clarísimas para marcar (la mayoría en los pies de Zárate), además de un remate de Monje que reventó el travesaño y que picó en la línea en el tiempo adicionado (Lobo Medina hizo jugar más de diez minutos extra a raíz de los incidentes).
El albo tuvo la situación más clara a los 8′ del período inicial cuando Burtovoy controló en dos tiempos un intento de Zárate. El «9», que tuvo otras dos situaciones clarísimas en el segundo tiempo, estuvo desconocido, mientras Perelman se erigió como la figura al tapar tres chances clarísimas (un tiro libre de Salto y dos duelos individuales con Núñez).
Lo cierto es que el albo volvió a hipotecar su futuro y Ragusa quedó muy condicionado.

Los Equipos:

C. CORDOBA: José Burtovoy, Gabriel Zuvinikar y César Albornoz; Emmanuel Bocchino, Matías Bolatti, Leonel Unyicio, Facundo Fabello, Sergio Salto y Pablo Motta; Matías Pato y Darwin Barreto. DT: Víctor Riggio
GIMNASIA Y TIRO: Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Matías Guglielmi
Daniel Ramasco, Gastón Valente, Rubén Villarreal; Pablo Saucedo, Vicente Monje y Leandro Zárate. DT: Salvador Ragusa

Foto: Facebook Central Córdoba

Fuente: El Tribuno (Salta)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P