Redes Sociales

Federal A

Central Norte y una etapa de cambios

Subido

, el

Foto: Salta Noticias Web

El conjunto salteño está pasando por un proceso de cambios, no solo en cuanto al plantel y cuerpo técnico, sino también respecto a la dirigencia y se apronta para el comienzo del nuevo certamen.

Viene de jugar un gran torneo, en el que estuvo cerca de lograr lo propuesto luego de llegar a la instancia semifinal en la que perdió por la mínima ante Gimnasia y Tiro. El equipo de Medrán en el día de ayer comenzó los entrenamientos con varios cambios y novedades.

Nuevas caras y algunas ausencias, la entidad hizo pública la incorporación del defensor central Alan Giménez, que llega de jugar en el Monagas de Venezuela; Julio Ramírez, mediocampista que arriba desde San Martín de San Juan y Mauricio Suica que proviene desde San Lorenzo.

Se suma también el delantero Gonzalo Ríos que viene de hacer lo suyo en Boca Unidos y Manuel Morello que llega desde Aurora de Bolivia. Quien confirmó su continuidad en el Cuervo es el destacado Diego Magno que era tentado por el club de su pasado y recién ascendido Chaco For Ever, finalmente el flamante capitán permanecerá en la entidad para disputar el certamen que se aproxima.

Los cambios también se comenzarán a ver en el cuerpo técnico, Ezequiel Medrán seguirá encabezándolo pero tendrá nuevos acompañantes. Por un lado Martín Dell Avanzatto estará como ayudante de campo y Nicolás Salvá será el preparador físico. Ambos son francisqueños y llegan desde Sportivo Belgrano.

Por otro lado, con la intención de renovar las autoridades en su totalidad, el club convocó a elecciones para el mes de marzo del corriente año. Entre el 21 y 23 del mes próximo se hará la presentación de listas y el 5 de marzo se llevarán a cabo los comicios, así lo confirmó la actual comisión directiva.

Movido comienzo de año para un equipo que mantiene expectantes a sus hinchas y al mundo del ascenso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P