Central se soltó y goleó 4 a 0 a Pellegrini

Pellegrini Salta 0 – 4 Central Norte

 

El cuervo comenzó a justificar su superiodad en la primera media hora de juego y venció 4-0 a Pellegrini con goles de Giménez (de penal), Acosta y Perillo por dos.
Luego de un comienzo parejo, en el que prevaleció la pelea en la mitad de la cancha, Central tuvo las primeras chances del partido a través de Leo Pérez, con un cabezazo y un remate a distancia. Pero el cuervo no fue constante y Pellegrini prioriza el orden y espera la posibilidad de salir de contra con el tridente Fanola, Apaza y Di Pauli.
Después apareció en escena Perillo, con una chance clara que terminó pegando en el palo; Central comenzó a inclinar la cancha hasta que un defensor de Pellegrini metió la mano en el área y el arbitro Diego Lambertín no dudó en marcar penal. Fabio Giménez no falló y el cuervo pasa al frente.
El segundo tiempo arrancó parejo. Pellegrini intentaba manejar la pelota, pero careció de ideas para vulnerar a la defensa del cuervo. A propósito, el pibe Diego Peralta hace su debut y cumple a la par de Fretes.
Pero peye se jugó todo en ataque. El DT Acuña metió a la Iguana Zerrizuela y pasó a jugar con tres delanteros. Y Central aguardó, marcó, presionó y buscó lastimar con las réplicas que armaron Zurita o Acosta. Y así, Perillo y Leo Përez tuvieron más chances de gol, lo que decantó en el tercero, que abre el camino a la goleada del cuervo.
El tercero llegó por obra de Ricardo Acosta, que definió pegadita al palo y lejos del alcance de Ramos, después de una buena acción de Jensen (entró por Pérez).
El cuarto fue de Perillo de vuelta, a 44′ del segundo tiempo.
Fuente: El Tribuno Salta
P