El director técnico de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, y el periodista y encargado de prensa de la institución, Darío Albertini, se trenzaron a golpes de puño durante el entrenamiento que realizaba el plantel profesional en el estadio Pedro Mutio.
La pelea se originó cuando el entrenador le pidió al cronista que se retire del lugar donde se desarrollaba la práctica de fútbol y se desató después de un intercambio de insultos, ante la mirada de otros trabajadores de prensa. El episodio no hace más que profundizar un momento incómodo para el Gato en su primera temporada dentro del Torneo Nacional, donde ya acumula cuatro derrotas consecutivas. El sábado a las 16 el Rojiblanco recibirá a Douglas Haig de Pergamino e intentará cortar la racha negativa.
Escenas totalmente repudiables se vivieron este miércoles durante el entrenamiento del plantel de Atlético Paraná que milita en el Torneo Nacional. El ensayo en el estadio Pedro Mutio tuvo que interrumpirse porque el director técnico Edgardo Cervilla y el periodista y jefe de prensa del Decano, Darío Albertini, se insultaron y trenzaron a golpes.
La práctica se estaba efectuando con normalidad hasta que el entrenador se acercó a la zona donde se encontraba la prensa de los distintos medios que cubren la actualidad del Gato. Una vez allí, de forma grosera le exigió Albertini que se retire de la práctica y advirtió que en caso contrario procedería a echar a todos los periodistas.
Ante la negativa se produjo un fuerte intercambio de palabras, pero Albertini accedió a retirarse y comenzó a caminar hacia el portón de calle Ruperto Pérez. El técnico continuó insultándolo y fue detrás de él, hasta que se trenzaron a golpes dentro de las instalaciones del club.
Si bien fueron separados rápidamente, la totalidad de la prensa tuvo que retirarse del estadio y el entrenamiento concluyó a puertas cerradas, da cuenta La Cábala.
Atlético Paraná, que arrastra cuatro derrotas consecutivas y vive un momento incómodo en la categoría, se prepara para recibir a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 25ª fecha del Torneo Nacional. El encuentro será el sábado desde las 16 en el Pedro Mutio y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.
Fuente: Análisis Digital