Chau, Sergio. Hola, Yagui

Sergio Maza dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, de manera sorpresiva, en la previa al partido contra Sportivo Belgrano de San Francisco (14). Sin embargo, desde la dirigencia se encontró rápidamente al reemplazante. Será Rubén Forestello, quien tuvo su último paso como director técnico en Nueva Chicago. Mañana, Sergio Busciglio se hará cargo del plantel hasta la llegada de Yagui.

Gimnasia y Tiro de Salta pelea el torneo en su zona. Tiene 22 puntos, y es el único escolta de Racing de Córdoba (27), con un invicto de ocho partidos. Sin embargo, la dirigencia del Albo decidió que Sergio Maza deje de ser el entrenador (Aún no se conocen los motivos). Hasta el momento, en lo que va del torneo, obtuvo el 66,67 %. Obtuvo seis triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota. Maza fue el director técnico que devolvió al Albo al Federal A, en el último ascenso.

El dato de color entre Busciglio y Forestello es que se enfrentaron como entrenadores, cuando Sergio era dirigía a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y Rubén de Unión de Sunchales.

P