Redes Sociales

Primera Nacional

Choque los 5

Subido

, el

Nahuel Martínez metió cinco cambios pensando en el viernes visitar a All Boys en Floresta. El miércoles volverá a probar su idea y sabrá si podrá contar con López Macri.

La semana es corta y la urgencia apremiante; el viernes la verde visita en Floresta a All Boys con arbitraje de Fernando Espinoza por la sexta fecha de la B Nacional. Dicho cotejo será televisado desde las 18:10 por DxTV (DirecTV, Cablevisión y TDA).

En el entrenamiento por la tarde que desarrolló el plantel en el estadio, el DT metió 5 cambios en relación al equipo que jugó desde el inicio ante Patronato de Paraná.

En el arco continuará Diego Galanternik, en la defensa habría tres cambios: los regresos de Medina y García tras cumplir la fecha de suspensión más la incorporación de Gastón Guruceaga en lugar de Urquiza.

En el medio probó con Gómez por derecha, repitió el doble 5 con Borzani-Fabello y Álvarez Suárez por izquierda. Adelante continuará Insaurralde acompañando al ingresado Diellos por Carignano.

Hoy volverá a ensayar mientras aguarda la recuperación de Nicolás López Macri. La delegación viajara el jueves pasado el mediodía.

Con Douglas el miércoles:  La séptima fecha será entresemana. El miércoles 25 desde las 21:00 horas Sportivo recibirá en el “Boero” a Douglas Haig con arbitraje de Julio Barraza.

Fuente: Diario Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P