“Ciclo cerrado”

Mario Sciaqua, luego de que su equipo se quede sin el ascenso ante Chicago, informó que no seguirá más al frente del plantel de Gimnasia de Jujuy. “No estoy bien y estoy muy golpeado”, describió el DT sus sensaciones tras la derrota.

Se veía venir. El desgaste que manifestaba Mario Sciaqua en las últimas fechas, demostraba que al finalizar el campeonato, termine como termine, iba a abandonar la dirección técnica de Gimnasia de Jujuy. Es que el oriundo de Santa Fe expresó varias veces que quería estar cerca de su familia y, al concluir el encuentro ante Nueva Chicago que decretó que el Lobo se quede un año más en la B Nacional, señaló: “Mi ciclo acá está cerrado”.

Estar tan cerca y no lograr el objetivo, sin dudas, angustia a cualquiera. “No estoy bien y estoy muy golpeado. Nos habíamos hecho muchas ilusiones”, expresó el entrenador sus sensaciones tras no poder cumplir con el sueño de ascender. A pesar de su tristeza, el extécnico de Colón de Santa Fe, reconoció: “El responsable soy yo, pero más allá de eso, tengo la consciencia tranquila porque todos sabemos como estaba el club cuando empezamos. Me quedo de este plantel con lo que vivimos en todo el año que fue espectacular”.

Por último, contó lo que les indicó a sus jugadores tras el 1 a 0 en contra en Córdoba: “Les dije que no se caigan y que se tienen que reponer para el año que viene. Les agradecí porque crecí como técnico y pude demostrar una identidad de juego”.

Interior Futbolero

Por Federico Yarbi (Corresponsal IF)

P