Redes Sociales

Federal A

Cipo quiere despedir el Tetra con una victoria

Subido

, el

Mañana desde las 16 horas el albinegro recibirá a Juventud Antoniana de Salta con muchísimos cambios, debido a que varios jugadores decidieron limpiar tarjetas amarillas en la última excursión a Sunchales. Entre varios regresos, uno se daría en la defensa con el regreso de Valentín Perales (foto).

Por Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Cipolletti quiere despedirse ante su gente con una victoria que le dé un envión anímico para los play off. Cinco son las derrotas consecutivas que lleva el equipo de Pancaldo. Los once todavía no están confirmados, pero el fin de semana el DT dispuso de estos nombres en la práctica: Molini, Carrera, Perales, Herrera, Mauri; Torresi, Carrasco, Strack, Avila; Sosa o Del Prete, Abraham.

Molini debutaría en el arco albinegro, ya que todo el torneo ese lugar lo ocupó Caprio. Otro que haría su debut es el juvenil Carrera en el sector derecho de la defensa. Quienes vuelven tras lesiones son el defensor Valentín Perales, el mediocampista Marcos Carrasco y, si el DT decide ponerlo de entrada, el mediapunta Matias Sosa. Una vez terminado el partido el albinegro sabrá quién será su rival en los play off, hoy por hoy Alvarado de Mar del Plata.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P