Y una noche se despertó el Capataz

CIPOLETTI (RIO NEGRO) 3 – 1 BELGRANO (SANTA ROSA)

Cipollletti le ganó 3 a 1 a General Belgrano de Santa Rosa, con goles de Marcos Lamolla de cabeza, Marcos Carrasco de chilena, y Ricardo Chavarri de penal. Oscar Negri en contra decoró el resultado. Gran partido del albinegro vestido de verde, que ganó tras un mes y medio.

El primer tiempo comenzó a pedido del más fanático hincha de Cipo. Ese que hizo el esfuerzo de pagar la entrada y acompañó una vez mas pese a la mala campaña. A los 2′ Marcos Lamolla conectó un corner de Bruno Weisser, y de cabeza abrió el marcador.
 
Ancho de espalda, el dominio del albinegro fue absoluto. Quince minutos después del gol, un pampeano habilitó a todo el mundo en una pelota parada. Quedaron solos Lamolla y Carrasco, la paró Carucha y la metió de chilena. El libreto del hincha fanático cumplido a rajatabla.
 
Con mucha gente en ataque y las proyecciones de Tello, se sucedieron las jugadas claras de gol. El equipo de Sialle volvió a sufrir la falta de contundencia en un promer tiempo que estaba para la goleada histórica. Incluso el arquero contuvo otra chilena que conectó Weisser.
 
A los 40′ sin siquiera generar peligro, Belgrano encontró el descuento con un gol en contra de Oscar Negri. El ‘Flaco’ ya estaba fastidioso desde antes por no poder definir dos jugadas abajo del arco.
 
El complemento fue otra historia. Belgrano tuvo las chances mas claras hasta que recién a la media hora de juego Chavarri de penal le dio la tranquilidad a la gente. Justo premio para ‘Ricky’, el ex C.A.I. y Brown hizo un gran sacrificio durante toda la noche. Chavarri abrazó inmediatamente a Weisser, quien seguramente le cedió el penal para que tome confianza con la red.
 
Antes y después Schonberger atajó pelotas clave para que la victoria no corra peligro.
 
Primera victoria de la era Sialle. Cipolletti por fin plasmó en el resultado todo lo que viene insinuando desde hace cuatro partidos. Y si bien tiene mucho por escalar en poco tiempo, al menos salió del incómodo último puesto.
 
El libreto del hincha en el final del partido no estuvo escrito. Los fieles hinchas albinegros que a pesar de todo siguieron apoyando para ser testigos del renacimiento, despidieron al equipo con aplausos y el canto: “Contra Roca cueste lo que cueste, contra Roca tenemos que ganar”.
 
Fuente: cipopasion.com
P