Redes Sociales

Federal A

Cipolletti queda concentrado y continúa con la pretemporada

Subido

, el

Tras la decisión de Marcos Carrasco de abandonar el fútbol por cuestiones personales, el albinegro estuvo rápido en el mercado y contrató al mediocampista Maximiliano Carrasco proveniente de Chaco For Ever.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Maximiliano Carrasco se transforma en el sexto refuerzo del equipo conducido por Henry Homann, quien todavía está a la espera de Jorge Gaitán, enganche de la CAI de Comodoro. En las últimas horas cipopasion.com informó que el enganche espera ser adquirido por All Boys y una vez ahí ser cedido a préstamo a Cipolletti, de no ocurrir esto, directamente se sumaría al albinegro en los próximos días.

El miércoles el plantel quedará concentrado en el hostel del Club para comenzar con trabajos en triple turno comandados por el preparador físico Cristian Bravo.

Pasando en limpio los refuerzos de Cipolletti para este torneo son hasta ahora: Nelson Seguel (CAI de Comodoro) y Gastón Valente (Gimnasia de C.U) en la defensa, Maximiliano Prioreschi (Dep.Roca), Matias Rinaudo (Gimnasia de C.U) y Maximiliano Carrasco (Chaco For Ever) en el mediocampo y Cristian Taborda (Gimnasia de Mdza) en la delantera. Además el DT espera poder realizar un partido amistoso con Brown de Puerto Madryn, previo a la participación por Copa Argentina, en Bahía Blanca frente a Sansinena el 31 de enero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P