Redes Sociales

Federal A

Cipolletti sumo su cuarto refuerzo

Subido

, el

Nelson Seguel es el cuarto nombre que arriba al albinegro para enfrentar el próximo Federal A. El defensor central  viene de la CAI de Comodoro Rivadavia.

Por Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Cipolletti va cerrando el año para darle comienzo al 2016. Logró mantener una base necesaria para encarar el próximo torneo con Caprio, Lamolla, Pinto, Mellado, Carrasco (restan detalles para que arregle su continuidad), Weiner y Vera. Además se aseguró a Seguel (CAI de Comodoro) en la defensa, Rinaudo (Gimnasia de Concepción de Uruguay) y Prioreschi (Dep. Roca) en el mediocampo y a Taborda (Gimnasia de Mdza.) en la delantera. Quién finalmente no se sumará al albinegro será el defensor Cesar Medina (ex Sp. Belgrano), que buscará continuar su carrera en la B Nacional.

El flamante DT, Henry Homann, iniciará la pretemporada el próximo 4 de enero. La misma se realizará en la ciudad, parte en el sintético de La Visera y parte en la cancha de césped natural del predio Ex Banco Nación que posee Cipo.

Resta un nombre más, según se dio a conocer en la conferencia de prensa donde presentaron al nuevo cuerpo técnico el último sábado, es probable que en los próximos días haya novedades al respecto.

Foto: Crónica de Comodoro Rivadavia.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P