Cipolletti ya piensa en talleres

Quedó confirmado, el domingo desde las 16 horas el albinegro recibirá a Talleres de Córdoba en La Visera de Cemento.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Tres derrotas al hilo dejaron al albinegro fuera del sueño de ascenso directo y de clasificación entre los primeros cuatro del Tetradecagonal. Pero todavía la competencia no terminó y el domingo recibirá a Talleres, se imagina un gran marco de público, ya que este rival no llega al Alto Valle desde que el Capataz jugaba los antiguos torneos de Nacional B y además los cordobeses vienen punteros y candidatos al ascenso.

El DT apunta a recuperar al defensor Valentin Perales y al delantero Jesús Vera para poder armar los once. Los jugadores no viajaron a Ramallo el último fin de semana por diferentes molestias físicas.

El jueves será la práctica formal de fútbol donde Pancaldo volcará a los once que reciban al puntero del torneo, una probable podría ser: Caprio; Prieto, Perales, Herrera, Mauri; Negri, Torresi, Capurro, Sosa; Del Prete, Vera.

El jugador de la cantera albinegra, Gustavo Del Prete, jugó un gran partido frente a Defensores, es por eso que se especula que el DT le respete el puesto el domingo.

En cuanto a los hinchas visitantes, las puertas de la Visera estarán cerradas para ellos, de todas formas se espera que gran número de infiltrados cordobeses lleguen a la ciudad a presenciar este gran cotejo.

P