Crucero del Norte inició la puesta a punto de cara al torneo Federal 2024. Todos los trabajos físicos y futbolísticos se desarrollarán en el predio de Santa Inés.
La cancha auxiliar del complejo polideportivo de Santa Inés, fue el escenario elegido por el cuerpo técnico que comanda Gustavo Módica, para iniciar la pretemporada de cara al torneo Federal 2024.
Con la presencia de una veintena de futbolistas y a la espera del arribo de más refuerzos, el plantel combinó tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.
Participaron de la práctica que se extendió por espacio de dos horas, los arqueros Luciano Lotz y Ariel Brítez, sumado al juvenil Franco Kondratiuk que pertenece al plantel de la Liga Posadeña. También trabajaron Lautaro Orellana, Facundo Gómez (misionero ex Independiente), Ángel Cura (ex Vélez de San Ramón), Santiago Tallarico, José Ojeda Brítez, Maximiliano Santa Cruz, Matías Iglesias, Fernando Garcete Cano, Mateo Romero, Gabriel Dominico, Agustín Vallejos, Joaquín Rojas, Marcos Hermann, Matías Dominguez, Yair Abraham y Agustín Braure (misionero con pasado en Boca Unidos y CAI de Comodoro Rivadavia).
Mañana se sumará un lateral izquierdo con pasado en Primera División y para el lunes se espera el arribo del arquero Josué Ayala y un marcador central paraguayo.
Crucero todavía no se retira del mercado y espera sumar un jugador más en ofensiva, otro más en defensa y un arquero.
Gentileza: Prensa Crucero del Norte.


