Con andar ideal

Sol de Mayo se hizo fuerte en Regina, superó a Atlético 2-1 y quedó como único líder de la zona 2 del Torneo Federal B, integrada por seis equipos de la región.

En la Perla del Valle, el Albo sufrió con el poder goleador de un ex, como Bruno Sepúlveda, que anotó por partida doble. El partido, por momentos, se vio desvirtuado por la actuación del árbitro, que no sancionó algunas faltas fuertes y paró el juego en varias oportunidades.

Sol fue el primero que se quedó con un hombre de menos, y pese a que Atlético dispuso de superioridad numérica, no pudo sacar ventaja de la situación.

Regina arrancó con un par de ataques profundos, aunque falló en los metros finales, mientras que la visita respondió e hizo pasar más de un sobresalto al fondo y al arquero locales. Sin embargo al termino de la primera parte ninguno de los dos quebró el 0.

En el complemento y aún con un hombre menos, Sol desplegó un mejor juego, con pelotas profundas para Fernando Valdebenito y Sepúlveda, que obligaron al fondo del Albo a tener que redoblar sus esfuerzos para lograr evitar la ventaja de la visita.

Cuando iban 24, Sepúlveda aprovechó una pelota cruzada que tomó de aire desde tres cuartos de cancha, para cruzarla y mandarla a la red por encima de Marcos San Martín que pese a la estirada no pudo evitar el gol.

Y a los 36 nuevamente Sepúlveda volvió a marcar para ampliar la diferencia para la visita. Ricardo Remolcoy ganó la pelota en mitad de campo de juego y avanzó de frente al arco, y cuando le salieron sus marcadores habilitó a Sepúlveda que con un toque por bajo y junto al palo izquierdo de San Martín marcó el segundo para el conjunto viedmense.

Sobre el cierre del partido Ezequiel Briones marcó el descuento para el Albo.

Fuente y foto: rionegro.com.ar

P