Redes Sociales

Ligas

Con impronta de torneo internacional culminó la Liga Paranaense

Subido

, el

Este domingo se vivió una jornada histórica en la Liga Paranaense de Fútbol. El Estadio Pedro Mutio fue el escenario de una verdadera fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha, donde el único protagonista fue el fútbol. Mirá el informe de Interior Futbolero.

 

Por la mañana comenzó con la consagración en 4ta división de Peñarol, que le ganó a Belgrano por 3 a 1.

A continuación, se enfrentaban en 3ra División, Atlético Paraná vs Belgrano. El conjunto Mondonguero le gano por 1 a 0 al conjunto local y le daba la primera alegría del día al club de Salta y Nogoya.

A partir de las 15:15 hs se abrían nuevamente las puertas del Estadio Pedro Mutio, a la espera del evento principal. Con una gran puesta en escena de la Liga Paranaense de Fútbol, para que la familia pueda disfrutar no solo de un partido de futbol, sino de una verdadera SUPERFINAL.

16:50 comenzaba a sonar LA PIÑA EVOLUTION, grupo musical de Paraná, quien se encargo de poner en ritmo al publico para comenzar a vivir la SUPERFINAL.

17:30 ingresaban los protagonistas al campo de juego, secundados por los presidentes de ambas instituciones y acompañados por Alejandro Schneider (presidente de la LPF), Roberto González (secretario de la LPF) y el Dr. Hugo Molina, a quien se le hizo entrega de una Plaqueta en reconocimiento a todo lo hecho por el fútbol local.

BELGRANO fue el Campeón de la SUPERFINAL, al ganarle por penales a Sportivo Urquiza, consagrándose CAMPEÓN ANUAL DEL TORNEO “DR HUGO MOLINA” 2019. Además, fue el acreedor del cheque de los $100.00 que había para el ganador y de la plaza para el Torneo Regional Amateur 2020.

Por su parte, Sportivo Urquiza se hizo acreedor del cheque de $30.000 que había para el Sub-Campeón.
Se premiaron a las Tri-Campeonas del Futbol Femenino (Unión de Crespo) y a las Sub-Campeonas (Mariano Moreno)
Se le entrego una medalla en reconocimiento a los árbitros de la SUPERFINAL, los Sres. Daniel Zamora, César Vianco, Guido Vázquez y Ricardo Gómez.

También se le entregó una plaqueta al Comisario Marcos Antoniow en reconocimiento a su labor.

EL GRAN GANADOR
El gran ganador de la jornada, fue el público, quien alentó durante toda la tarde y le dio el color especial que la SUPERFINAL se merecía.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los presidentes de Clubes y Federaciones que se hicieron presentes, a los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, hinchas, medios de comunicación, colaboradores, a la Policía de Entre Ríos y al equipo de trabajo de la Liga Paranaense de Fútbol, encabezada por Alejandro Schneider, que se encargaron de hacer una SUPERFINAL. –

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P